Se necesita argentino

Adrian Abelan
#1 por Adrian Abelan el 22/07/2014
Pues eso Hispasónicos, necesito un Argentino con acento 100% gaucho para grabar un vocal para una producción de Tech House que estoy realizando ahora.

No es necesario saber cantar, ya que no es un vocal cantado, si no hablando, haceros a la idea de que estais de borrachera o algo de eso sentados en el sillón diciendo paranoyas jajajaja Tampoco es necesario tener una voz bonita ni un microfono del 5000€ jajaja con la grabadora del movil o cualquier aparatejo que grabe me puede valer, ya que si es en buena calidad la tendría que convertir a LoFi para lo que busco.

El tema central es una bolita.

Poneros en contacto conmigo por privado opor aquí mismo para daros más detalles de cuál sería el texto, no es muy largo.

Un saludo a todos los Hispasónicos en especial a los Argentisónicos! :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 22/07/2014
Yo pasando la cordillera tengo un montón, si quieres te los regalo, a mi ni me sirve pa na.
Subir
1
Adrian Abelan
#3 por Adrian Abelan el 22/07/2014
Deduzco que eres chileno... quizás me pueda servir tu ayuda! xDD todo es intentarlo jajaja
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 22/07/2014
AdriánAbelán escribió:
quizás me pueda servir tu ayuda! xDD todo es intentarlo jajaja


No, pero es que hablamos muy distinto, si era un argentino lo que tenias en mente no se si se sale mucho del esquema nuestro acento autóctono;

Subir
Adrian Abelan
#5 por Adrian Abelan el 22/07/2014
Ya ya conozco el acento chileno jejeje pero ya te digo que es intentarlo nada mas, a lo mejor lo escucho y me acaba sonando mejor que el argentino para el track xD
Subir
Sisu
#6 por Sisu el 23/07/2014
de que genero de música se trata shur?
Subir
walerandei mod
#7 por walerandei el 23/07/2014
A mi no me queda na de acento. :-&
Subir
Adrian Abelan
#8 por Adrian Abelan el 23/07/2014
Lo del estilo es lo de menos, es un texto, no es canción xD un guión mejor dicho jaja pero es para una Prod. de Tech House
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo