Necesitamos Musicos Profesionales

warmcircuits
#1 por warmcircuits el 12/04/2010
Hola, necesitamos guitarristas, trompetistas y saxofonistas profesionales para realizar trabajos esporádicos en nuestro estudio. Se requiere que sepan tocar multiples estilos y que sean flexibles. Enviadme un privado con referencias y os contactaré.


Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pablomariana
#2 por pablomariana el 12/04/2010
hola,soy pablo y toco wind controller ¿?¿?¿?¿.... o sea, toco vientos desde un saxo midi,trabajo con soft muy realista,que logras super resultados, si te interesa me envias algun proyecto y te mando maqueta (si no conoces,seguro fliparas )
me gustaria saber si se puede trabajar desde casa,o o solo te interesa con desplazamiento a tu estudio ?
gracias
Subir
warmcircuits
#3 por warmcircuits el 12/04/2010
Hola nos interesa solo trabajar con musicos profesionales y con instrumentos reales de momento. Nuestro estudio está en Barcelona. Gracias por vuestro interés.
Subir
salsahit
#4 por salsahit el 16/04/2010
buenas me llamo franklin y tengo un par de estudios en santa cruz bolivia.
tengo varios musicos a sueldo y llevamos algunos años produciendo para muchos estudios en europa.
podemos ofrecerles on line lo siguiente:
Trompetas, Trombon, Saxos, Harmonica, Guitarras de todos los estilos, Bajo, Midis, Playbacks, violines, baterias y algunos instrumentos mas.

Contamos con equipo de alta gama como ser: neuman, neve, joemeek, tlaudio, protools 8, logic, presonus, ssl, rode, akg, bateria DW, todo esto y algunas otras cosas en analogo y en sofdware uad2 y powercore.

si esta interesado en nuestro trabajo este es mi mail: salsahit@hotmail.com.

si gusta puedo mostrarle todo mi estudio por la web cam y el skype.
trabajamos de lunes a viernes producimos normalmente 3 a 4 temas diarios.
no dude en pedir un demo personalizado.
espero podamos contactarnos .
saludos
Subir
pedrencko
#5 por pedrencko el 19/04/2010
Hola, me llamo Antonio, soy saxofonista, tengo experiencia en la musica clasica y moderna, soy de valencia, controlo soprano ,alto, tenor y baritono.
mi e-mail: apedrerog@hotmail.com
telf. 626236783
Subir
zovoz
#6 por zovoz el 19/05/2010
Buenas soy guitarrista flamenco, aparte fusiono en cualquier estilo q se tercie y con estudios musicales hasta 5º de piano y solfeo, una partitura no es algo q no vaya a controlar. mis referencias si prefieres te las envio por mail q la maketa aun no esta registrada y paso de colgarla en una web q ya sabes como sonla gente de buitres. referencias de menor calidad te la puedo dejar por myspace si es q te interesa. asias por todo

att jose
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo