Necesitamos temas para un recopilatorio

roberflas
#1 por roberflas el 03/06/2004
Hola a todos.
Como ya he dicho necesito temas o canciones de corte House en todas sus variantes para hacer una seleccion de diez canciones para incluirlas en un disco recopilatorio, que es el primero de una coleccion de discos.
El motivo de la coleccion es tratar de dar salida a los nuevos valores musicales y como usuario de hispasonic he comprobado que hay nivel.
Compartireis cartel con figuras internacionales y de paso ganareis un dinerillo con vuestras obras.

Podeis enviarme los enlaces de vuestras canciones a mi buzon privado aqui mismo, por favor solo en estilo house en todas las variantes de este genero.
Me indicais un mail de contacto para poder contestaros os escribire a todos los que me envien el enlace y sean de este genero musical conforme vamos haciendo la seleccion de los temas.
Gracias por vuestra colaboracion
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
roberflas
#2 por roberflas el 03/06/2004
Gracias Neomad
Subir
roberflas
#3 por roberflas el 04/06/2004
Para afinar un poco mas en el estilo quiero apuntar que lo que buscamos son temas al rollo soft house con estilo ibicenco.
Espero ansioso escuchar todo lo que me envies.
Gracias por colaborar
Subir
roberflas
#4 por roberflas el 06/06/2004
Gracias Skinny, me interesa oir mas pero no se con el messenger, no tengo ni idea.
Te escribo un mail para ver como lo hacemos.
:)
Subir
BLS
#5 por BLS el 06/06/2004
Cuando os canseis del rollo soft house ibiza y saqueis un recopilatorio de otra cosa, por ejemplo techno, avisad por aqui

salu2 y gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo