Necesito algun sample de ruido de bar, pub etc

cvchavo
#1 por cvchavo el 21/12/2003
hola majetes.

Necesito para el comienzo de un tema el tipico sonido de ruido ambiente que se genera en los pubs y bares.

He estado escuchando algunos samples en webs de sonidos de internet, pero los que se podian adaptar la calidad de compresion es tan mala que nohay forma de utilizarlos.

Si alguno teneis alguno medio decentillo estaria agradecido, que si no ya me veo el proximo fin de semana con la grabadora de marcha :roll: :roll:

Saludikis y gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 21/12/2003
Make your self:

Amigos, tazas, vasos, cucharas, conversaciones insustanciales, música de fondo, y ya lo tienes. ;)
Subir
trocol
#3 por trocol el 21/12/2003
tio cuchavin..pues bajate a la herriko taberna de debajo de casa y dale a grabar... interesante propuesta.


slds
Subir
cvchavo
#4 por cvchavo el 21/12/2003
No ya si es lo que pensaba hacer, pero si alguno ya teniais pues me evito sacar la grabadora de marcha y adelanto una semana de trabajo, que con estas fechas el tiempo es oro :D :D

jeje saludikis
Subir
trocol
#5 por trocol el 21/12/2003
pero cuchavin si ahora los bares estan en plena ebullicion.... vamos..mejor que en el rastro para lo que tu quieres, bajate el MD y hale..a grabar a los chucetes del barrio...


slds
Subir
cvchavo
#6 por cvchavo el 21/12/2003
No joer, que hoy a perdido Osasuna y los baretos estaran de mal rollo y quiero grabar buen ambiente :D :D

Ademas que ya estoy con el pijama y me jode vestirme :P
Subir
Ziryab
#7 por Ziryab el 21/12/2003
Quizás ya conozcas esta dirección, por si no es así, http://www.findsounds.com , es una página para encontrar sonidos de ambiente, y esas cosillas. Igual hay algo por ahí que te sirva.

Saludos.
Subir
VocoderPower
#8 por VocoderPower el 21/12/2003
oye tio, pq no lo capturas de un VCD o de un DVD, q en mil peliculas salen bares, o sino saca la salida de la tv a tu tarjeta y ve haciendo Zapping hasta encontrar un bar, sisi, seguro, esa es la mejor opcion
Subir
cvchavo
#9 por cvchavo el 21/12/2003
Gracias Ziryad, pero en esa ya mire y no hay nada
Subir
cvchavo
#10 por cvchavo el 21/12/2003
VocoderPower escribió:
oye tio, pq no lo capturas de un VCD o de un DVD, q en mil peliculas salen bares, o sino saca la salida de la tv a tu tarjeta y ve haciendo Zapping hasta encontrar un bar, sisi, seguro, esa es la mejor opcion


Coño vocoder, esa no se me habia ocurrido. Lo malo que no tengo tele aqui en la habitacion pero es buena idea.

No si al final me veo el proximno viernes de reportero dicharachero de Barrio Sesamo, con el Havana en una mano y la grabadora en la otra :roll: :roll:
Subir
themirlo
#11 por themirlo el 21/12/2003
"open all night" de tankart,esta en el lp meaning of life
la intro de esta cancion puede ser lo que buscas
Subir
Proty
#12 por Proty el 22/12/2003
joder chavo, que necesitas? tipo restaurante tranquilo... con maquina de pinball, con caja registradora, ruidoso en plan irlandes, con mucho ruido de copas y risas.....
parece mentira, no acordarte de los amigos para estas cosas.... ya se que el domingo os jodimos y bien jodidos, pero que le vamos a hacer eran muchos años de mala racha en el Sadar y al flores si perdia lo echabamos.... total a vosotros que mas os da si estais en champions.... pero eso no es para que te olvides de los amigos maños, que el fura algun sonidillo y efecto de sonido tiene.....

Un saludo amigo
Subir
cvchavo
#13 por cvchavo el 22/12/2003
Joer proty si desde que te dedicas a poner hueveras en torrero no se te ve el pelo. Ya te vei yo con un panuelo de cuatro nudos en la cabeza ...pintorrrrr que pintasssss con amoooorrr....

Jaja te mando privadete que Noche buena y Reyes estoy en tu city y me enseñas el nuevo touning del fura :D :D :P
Subir
Proty
#14 por Proty el 22/12/2003
jajajajaj noche buena estoy fuera y reyes todavia no lo se..... pero parlaremsss
Subir
cvchavo
#15 por cvchavo el 22/12/2003
Joder con la taxista!!!! Si pa un dia que me puedo pasar!!!!, ademas me debes unas mezclas :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo