Necesito auda sobre Stanton SCS 4DJ Que sabeis?

Peñi Navarro Delgado
#1 por Peñi Navarro Delgado el 09/02/2012
hola, llevo unos años pinchando con cds, y ahora quiero seguir evolucionando y como las controladoras esto de pinchar con pc esta a la orden del dia , empezé a mirar controladoras. Despues de mirar un poco, vi esta la STANTON SCS 4 que me gano por eso de no tener que utilizar pc ya que mi pc es de la prehistoria y seria un caos pinchar con mi portaltil tan machacado

asi k deje de mirar controladoras con necesidad de un pc y por ahora la unica que he visto que me ofrece ese lujo es esta stanton cs4 aunque quiza se me quede un poco pequeña, pero el tema de los efectos y de monitorear los tracks me encanta, ademas la podría conectar a una mesa y utilizar tambien reproductores+controladora no?

tambien tengo una dudilla, como puedo conectarle altavoces? he visto k tiene salidas rca y esa salida es apta para altavoces autoamplificados? monitores? o solo altavoces de estos tipos para el pc?

todo dato aportado sobre la controladora en plan botoneras, robustez de la controladora, efectos, posibles fallos , posibles inconvenientes etc etc les estaria muy agradecida. por que por ahora lo unico que veo como inconveniente es el precio CASI 500 PAVOS!!! pero eso se ahorra

gracias

STANTON SCS 4DJ
Stanton presenta un producto que va un paso más allá como herramienta definitiva para el DJ .

Se trata de un dispositivo de mezcla y reproducción de archivos digitales que no precisa de ordenador ni software externos para poder funcionar, pues incluye una CPU, sistema operativo y software propios desde el cual puedes gestionar y pinchar los ficheros que tienes almacenados en un disco duro externo o una llave USB.

· Mezcla pistas desde la mayoría de dispositivos de almacenamiento
· Calcula el tempo automáticamente y sincroniza pistas rápidamente
· Interface gráfico con pantalla LCD de 4.3” de alta resolución
· Ruedas de control contrapesadas con sensibilidad táctil y función de scratch
· 3 bandas de EQ y aislador de banda por canal
· Crossfader de 45 mm con control digital y curva ajustable
· Control de pitch, pitch bend y bloqueo de tono
· Unidad doble de 4 efectos sincronizables y controlables a tiempo real
· Ajuste automático de ganancia entre pistas
· Creación automática y manual de bucles
· Modo de mezcla automática de listas de reproducción Auto DJ
· Entrada de micrófono con gran margen dinámico y bajo ruido
· Funciona de modo independiente o como controlador MIDI de otro software
· Compartimento interno para conectar y guardar unidades de disco
· Salidas TRS ¼” balanceadas y RCA y salida doble de auriculares
· Tamaño pequeño (44.2 x 29.1 x 7.3 cm) y peso ligero (2.26 Kg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 09/02/2012
Si tiene salidas para PA.

He leido varias reviews por la red, casí todas coinciden que por el precio esta muy bien lo que teda. Pero tiene obviamente sus limitaciones, también la calidad de construcción no es la mejor.

A mi me encanta el concepto pero creo que esperare a que se desarrolle un poco más en otra versión de stanton o de algún otro fabricante.
Subir
Carlos da_Silva
#3 por Carlos da_Silva el 09/02/2012
ahora que la veo; y leo, es como una controladora con "un traktor integrado", y hasta sincroniza jajajaja, lo que es el sistema en sí, mola mucho, ahora tendrás que ver que tal funciona, pero la idea me parece cojonuda y eso que no soy muy amigo de los "todo en uno".
Subir
Peñi Navarro Delgado
#4 por Peñi Navarro Delgado el 10/02/2012
gracias por vuestras respuestas, a ver si alguien sabe algo más, si la ha probado o algo
Subir
kikonsio
#5 por kikonsio el 03/02/2015
oye , el srach continuamente me pasa que no me lo reconoce y le doy al boton de scrach y al girar va rapido la cancion pero no pega srach porque?!! ayudaaaaaaa
Subir
Panucci
#6 por Panucci el 03/02/2015
AllBwoy escribió:
oye , el srach continuamente me pasa que no me lo reconoce y le doy al boton de scrach y al girar va rapido la cancion pero no pega srach porque?!! ayudaaaaaaa


Buenas tardes oye!!! xD
Subir
1
kikonsio
#7 por kikonsio el 04/02/2015
#6 Buenas tardes , pero me podriais ayudar?
Subir
kikonsio
#8 por kikonsio el 04/02/2015
llevo 1 año y pico trabajando con stanton la controladora 4dj y es una mieeeeeeeeeeeeeerda pinchada en un palo os aconsejo el no comprarla
si no quereis tirar el dinero a la basura
Subir
The Poll!
#9 por The Poll! el 11/02/2015
Puedes expliacarte mejor?
Subir
1
showmemphis
#10 por showmemphis el 12/02/2015
Yo la tuve también y es un mojón.
Mala como ella sola.
Te recomiendo mejor una que se llama Audiophony Djinn, lleva 2 entradas usb y una tarjeta de sonido bastante buena, no tiene apenas latencia creo que 0,06 ms .
También tiene 2 pantallas y es resultona, no esperéis tampoco una sesión de la hostia pero para bolos pequeños/medianos resuelve, entrada de micro etc.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo