Necesito auda sobre Stanton SCS 4DJ Que sabeis?

Peñi Navarro Delgado
#1 por Peñi Navarro Delgado el 09/02/2012
hola, llevo unos años pinchando con cds, y ahora quiero seguir evolucionando y como las controladoras esto de pinchar con pc esta a la orden del dia , empezé a mirar controladoras. Despues de mirar un poco, vi esta la STANTON SCS 4 que me gano por eso de no tener que utilizar pc ya que mi pc es de la prehistoria y seria un caos pinchar con mi portaltil tan machacado

asi k deje de mirar controladoras con necesidad de un pc y por ahora la unica que he visto que me ofrece ese lujo es esta stanton cs4 aunque quiza se me quede un poco pequeña, pero el tema de los efectos y de monitorear los tracks me encanta, ademas la podría conectar a una mesa y utilizar tambien reproductores+controladora no?

tambien tengo una dudilla, como puedo conectarle altavoces? he visto k tiene salidas rca y esa salida es apta para altavoces autoamplificados? monitores? o solo altavoces de estos tipos para el pc?

todo dato aportado sobre la controladora en plan botoneras, robustez de la controladora, efectos, posibles fallos , posibles inconvenientes etc etc les estaria muy agradecida. por que por ahora lo unico que veo como inconveniente es el precio CASI 500 PAVOS!!! pero eso se ahorra

gracias

STANTON SCS 4DJ
Stanton presenta un producto que va un paso más allá como herramienta definitiva para el DJ .

Se trata de un dispositivo de mezcla y reproducción de archivos digitales que no precisa de ordenador ni software externos para poder funcionar, pues incluye una CPU, sistema operativo y software propios desde el cual puedes gestionar y pinchar los ficheros que tienes almacenados en un disco duro externo o una llave USB.

· Mezcla pistas desde la mayoría de dispositivos de almacenamiento
· Calcula el tempo automáticamente y sincroniza pistas rápidamente
· Interface gráfico con pantalla LCD de 4.3” de alta resolución