hola buenos dias, mi nombre es fran ,el pasado viernes me pille una allen 4d porque queria renovarme jejeje, yo siempre e sido de rodec pero veia que me estaba quedando anticuado por temas de efectos y demas,como siempre e pecado de comprarme cosas regulares y luego acabar malvendiendolas esta vez digo empiezo por una buena y ya me olvido(la e vuelto a cagar)bueno voy al grano, estoy desesperado yo tengo el final scratch, lo conecte en la mesa y va de lujo, un forero me dijo que podia evitarme el final y ponerme solo los vinilos time code , lo hago todo al pie de la letra,instalo los drivers de la allen en el pc (por cierto tengo windows 7, por si tiene algo que ver)me los reconoce de lujo lo configuro todo como me pone, y... resulta que el tractor solo me deja reproducir musica desde sus pletinas pero los time code no me los reconoce, instalo el tracktor pro y lo mismo,lo mas chocante es que me los a detectado un par de veces,pero a lo mejor va solo 1 , apagas el tractor lo vuelves a encender y ya no va, estoy que me tiro de los pelos por que no se si es fallo de software o de la mesa, y vamos de cargar mapas y todo eso ni te cuento, ahora entiendo a mi abuelo cuando le explicaba yo como programar el video,jejejeje,por favor si alguien me puede echar una mano estaria muy agradecido , un millon de gracias por adelantado
[-o
[-o