Necesito ayuda con apollo 8

raiimondd
#1 por raiimondd el 07/01/2018
Buenas
Hace poco adquirí una apollo 8. Trabajo con pc win10, y mi problema radica en que no he podido si quiera probar la apollo debido a los problemas de compatibilidad.
Hace falta una placa base con thunderbolt 3 , adquirí una (una que recomienda uad al estar testeada por ellos) pero al montarlo mi pc ya ni si quiera enciende. Ni con la placa base anterior.
Me dispongo a montar pc desde 0, pero esas placas que recomiendan están descatalogadas o son difíciles de encontrar y mi intención es ya no tocar nada, sino que venga montado ya y listo a funcionar porque visto lo visto no puedo tocar el pc por dentro.

Decir, que ya he llevado el pc a revisarlo y no han sabido dar solución al problema. No saben porque no arranca, ni la recomendada ni la anterior que tenía...

Alguien tiene y trabaja en pc con apollo8? Me podríais decir que placa base usáis?

Por favor, necesito vuestra ayuda ya que tengo miedo a adquirir otra placa con todo lo que lleva y que ni me lo detecte.

Si quereis, mandarme un mensaje privado.

Mil gracias de antemano
Subir
robinette
#2 por robinette el 07/01/2018
raiimondd escribió:

Decir, que ya he llevado el pc a revisarlo y no han sabido dar solución al problema. No saben porque no arranca, ni la recomendada ni la anterior que tenía...

Lo verdaderamente extraño es que te ocurra con las dos placas y que sea fallo de las mismas.
¿No será problema de la fuente?.

En cualquier caso pásate por tonymacx86 ya que las placas de los hackintosh te van a funcionar casi 100% seguro con la Apollo.

Un saludo.
Subir
raiimondd
#3 por raiimondd el 07/01/2018
robinette escribió:
Lo verdaderamente extraño es que te ocurra con las dos placas y que sea fallo de las mismas.
¿No será problema de la fuente?.

En cualquier caso pásate por tonymacx86 ya que las placas de los hackintosh te van a funcionar casi 100% seguro con la Apollo.

Un saludo.


Gracias por contestar!

El caso es que lo lleve a una tienda haber que pasaba, y después de que me dijeran que habían probado todo y la nueva no iba, volví a casa, puse la mía anterior y nada, lo mismo que la otra. No detecta usbs ni pantalla, y al encender a los 5s se reinicia solo. Así con ambas...
Es más, compre una nueva fuente, volví a llevárselo a la tienda y nada, no supo que era pero que sigo sin pc...
Subir
robinette
#4 por robinette el 07/01/2018
raiimondd escribió:
al encender a los 5s se reinicia solo. Así con ambas...

Hobre raiimondd... entenderás que si no eres lo suficientemente claro nos confundes al resto.
Ahora comentas que enciende pero al poco se reinicia (sin detectar USB ni pantalla), y más arriba comentabas que ni siquiera encendía
raiimondd escribió:
adquirí una (una que recomienda uad al estar testeada por ellos) pero al montarlo mi pc ya ni si quiera enciende. Ni con la placa base anterior.

... por lo que se entiendía que no le llegaba corriente y podía ser de la fuente.


Ahora el problema parece ser otro. Dices que no detecta USB ni pantalla. Bueno... deberías de ser algo más explícito con lo de la pantalla. Cuando enciendes un PC lo primero que hace es un chequeo de la placa y gráfica. Si a los 5 segundos se reinicia solo... ¿qué ha mostrado en pantalla en esos 5 segundos?.
Como verás, no se puede realizar un diagnóstico teniendo la información por capítulos. Si en esa tienda donde te lo han revisado lo han tenido para probarlo y no han dado con la solución (pudiendo probarlo... repito), ¿qué esperas que se te diga en un foro cuando ni lo podemos probar ni te explicas con detalle para ponernos en situación?.

Pues eso... sé más explícito si quieres respuestas útiles.

Un saludo.
Subir
raiimondd
#5 por raiimondd el 07/01/2018
Mil gracias por responder!

El fondo del post es conocer si alguien trabaja con apollo 8 en pc, y si pudiera informarme que piezas tiene.

Solo quiero hacer funcionar apollo y tener pc, nada más

Gracias!
Subir
robinette
#6 por robinette el 08/01/2018
raiimondd escribió:
El fondo del post es conocer si alguien trabaja con apollo 8 en pc, y si pudiera informarme que piezas tiene.

Solo quiero hacer funcionar Apollo y tener pc, nada más

Ya, pero entiende que si te está ocurriendo lo mismo con dos placas diferentes (y una de ellas nueva) no es muy normal que digamos.

Además, según describes tus problemas no los estás teniendo al hacer funcionar la Apollo. Tus problemas los estás teniendo con el PC únicamente. Has configurado un PC que no te está funcionando... ni siquiera sin la Apollo. :loco:

Por eso te he comentado que seas más explícito, ya que estos problemas puede que los tengas con todas las placas que montes... porque lo más seguro es que no sea de la placa. De hecho es muy extraño que dos placas diferentes te estén dando el mismo problema, y más cuando una de ellas está recién sacada de la caja... y más aún cuando la otra placa ya la tenías antes y te estaba funcionando perfectamente. :loco: :loco: :loco:
Algo por ahí te está dando el problema. No se trata de incompatibilidad de la placa.

Lo de hacer funcionar la Apollo creo que viene después. Primero hay que hacer funcionar ese PC. :D

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo