Calibrar mi traktor kontrol z2

maite
#1 por maite el 29/12/2023
hola, soy nueva en este mundillo , pero me gusta mucho y se un poco mas de lo básico, pero analogicamente hablando .
me compre un traktor kontrol z2 de segunda mano , en muy buen estado, el tema es que los faders se me desconfiguran incluso cuando solo toco con vinilo y no prendo el ordenador... antes funcionaban bien ambos, y en cuestión de dos semanas se me desconfiguro uno y luego otro, con esto me refiero a que no siguen el hilo de donde están posicionados , incluso funcional si están en lo mas abajo del mismo fader.
lo recalibre , muchas veces, tanto con traktor pro 3 , como tambien con controller editor, el tema es que me dan mucha guerra y no debería
lo único que me queda en este momento es recalibrarlos manualmente, y para esto escribí este articulo.. para ver si me pueden ayudar con la imagen que subo a continuación es lo unico desde mi punto de vista que aun no entiendo bien como hacerlo.. si alguien por favor tiene algo para ayudarme , lo agradezco.ya que lo uso poco , pero cuando lo voy a usar solo termino muy enfadada porque esta totalmente desprogramado y aun siendo solo una mezcladora con vinilos también me lo hace... si conecto el traktor lo hace también pero los recalibro y avece 1 queda bien pero el otro no... entonces no tengo que mas hacer.. y estoy un poco desesperada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mini_Innofader_Calibration.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo