Necesito ayuda con cambio de pastillas

Fran Fernández
#1 por Fran Fernández el 09/06/2016
Tengo una Yamaha erg 121 y tiene una humbocker en el Puente, otra en la parte del diapasón y en medio una single Coils pero tengo la oportunidad de ponerle las dos humbockers que sean EMG activas y la single Coils también de EMG activa el problema está en que me cómo hacer el cambio ni nada de electrónica y no tengo idea si las que tengo de stock son pasivas o activas. Y sobre los parámetros y pues la configuración electrónica y todo ese tipo de cosas. Quisiera que me ayudaran a poder cambiarlas, como hacerlo en electrónica o tener algún día grababa de cómo poder conectarlas y que opinan de esta situación.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
OptiMuff Prime
#2 por OptiMuff Prime el 10/06/2016
Hombre, por de pronto deberías de poner tu consulta en un lugar más apropiado...
¿Te das cuenta de que has puesto un hilo sobre pastillas de guitarra en un foro de producción musical?
:mrgreen:

Aquí poca gente te va a ayudar.

En mi opinión vas a tener que cablear desde cero toda la guitarra, ya que con casi toda probabilidad las pastis que lleve serás pasivas, con lo cual seguro que cada pastilla pasiva va con 2 hilos y las activas con 3 o 4 hilos.
Es para gustos, pero a mí no me gusta nada el sonido de las pastis activas: Te lo dan todo más precocinado con menos margen para colorear tú el sonido a tu gusto.

En cualquier caso es mejor que abras un hilo en el apartado de guitarras.
También puedes probar en otros foros más especializados en este tema, como guitarristas.info (la cuenta de hispasonic también vale para entrar allí, me parece...)

Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo