Necesito ayuda con el copyright

A7ONE_Official
#1 por A7ONE_Official el 11/05/2013
Hola, pues eso, k cuando he idoa subir mi orimer video de un remix a youtube me han hecho una denuncia por usar material de 3os y claro, un remix siempre será de 3os no? jajaj
El caso, necesito saber como puedo subir mis remix a youtube porque si no no veo otra forma de promocionarme...
Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
A7ONE_Official
#2 por A7ONE_Official el 16/05/2013
Hola? Nadie sabe nada del tema?
Subir
MrAPM
#3 por MrAPM el 18/06/2013
Te paso un link a Google en ingles porque obtendras mas informacion sobre ello

http://lmgtfy.com/?q=Copyright+law+for+remixes
Subir
Pablonez
#4 por Pablonez el 20/06/2013
También está la opción de Soundcloud que es una red social que está en aumento... Miratela, quizás te interese, en Youtube censuran mucho y a quien les sale del ... :bananaguit: :bananaguit:
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 20/06/2013
#1 Es que tienes que tener permisos de los autores del material que utilices, sino esto sería un disloque.
Subir
Mr. Nobody
#6 por Mr. Nobody el 07/05/2016
Subir
agu_cg
#7 por agu_cg el 01/06/2016
Te cuento mi caso por si te sirve de ayuda.
Subí hará un año, un video como mis amigos jugando a los dardos, de coña en un bar y claro suena la música de fondo en dicho bar. Pues me censuraron el video, reclamé y me dejo la opción de decir si la musica se utilizaría con animo de lucro o no. Claro tu caso no es el mismo, porque en mi video la musica sonaba de fondo y no era motivo principal del video.
Creo recordar que me explicaron que cuando el video contiene música y excede los 10 segundos o algo así, se necesitan derechos del autor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo