Necesito ayuda para encontrar una cancion

memo36
#1 por memo36 el 22/07/2020
Hola, buenas noches, hace muchos años (unos 15 aprox o talves más) tuve un cd el cual tenía un tema musical que me gustaba mucho, con los años perdí ese cd y nunca lo digitalizé porque tenía DRM y ya no recuerdo el nombre ni el autor y lo peor de todo es que la letra está en inglés y no se reconocer palabras en inglés como para haber buscado a traves de su letra.

Alguien me podrá ayudar a encontrarlo nuevamente?

No se de que época era pero comenzaba con un instrumento de cortina seguido por un saxofón, luego del saxofón comenzaba el cantante junto con los demas instrumentos.

Acá dejo un silvido que hice con la canción, no es de buena calidad pero talves sirva: https://vocaroo.com/2d85fDd6AC1 , me da verguenza escuchar el silvido pero todo sea en pos de poder encontrar denuevo el tema xD

Muchas gracias por la ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
alaspurpuras
#2 por alaspurpuras el 22/07/2020
...

Subir
memo36
#3 por memo36 el 22/07/2020
Vaya, te pasaste, no pense poder volver a escuchar ese tema, después de más de 15 años me emocioné con volver a escucharlo.

Muchas gracias!
Subir
alaspurpuras
#4 por alaspurpuras el 23/07/2020
#3

Te soy sincero, aunque tu silbido me sonaba familiar realmente no podía recordar la pieza, sabes que la conoces pero la mente no sabe de donde, asi pues lo tome como un buen reto a la memoria. Confieso que realmente no escucho a Michael Bolton, esa canción en particular tiene mas de 20 que no la escuchaba, pero como soy de esos locos que memorizan musicos, discografías, año, productores, colaboraciones, etcétera, pude recordar el album y escuchando los tracks del mismo en YouTube es que pude dar con la canción.

Me da gusto que te reencuentres con una canción, me ha pasado y es fantástico. Saludos.
Subir
Carlos Mackey
#5 por Carlos Mackey el 28/07/2020
#2 ya te puede pagar una cena el amigo!! :) :)
Subir
Nel-Ectron
#6 por Nel-Ectron el 30/07/2020
Brillante! :-D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo