Bueno pos tengo un problemon con el metrono un tanto raro, bueno mas bien rarisimo. CUando pongo el metronomo a funcionar se oyen 2 metronomos a la vez uno que es el midi normal de siempre cliqueo cutre y otro que sale del audio, bien hasta ahi todo mas o menos, pero el caso es qeu desde el meclador de mi tarjeta (ISIS) muteo todas las salidas, entradas y monitores, spdif, vamos lo muteo todo pero el sonidito del metronomo en audio (un G#0 en Percusion MAPEADA del midi) sigue sonando a sus anchas y se ve como en la salida de 1-2 (la normal) del mezclador del logic hay señal dando la tabarra al ritmo.
EL problema es que ese ritmo en audio que se acopla al midi se desfasa, vamos que no es estable y va a destiempo , a veces se traba, se retrasa, vamos que no sigue el tiempo como el metronomo midi exactamente y me saca de quisio.
ALguien sabe por que pasa eso o tengo que llamar a MALder y SCALY. (he reinstlao mil veces el Logic y el SO y ahi sigue y antes no lo hacia) .
GRacias de antemano y un saludo.
EL problema es que ese ritmo en audio que se acopla al midi se desfasa, vamos que no es estable y va a destiempo , a veces se traba, se retrasa, vamos que no sigue el tiempo como el metronomo midi exactamente y me saca de quisio.
ALguien sabe por que pasa eso o tengo que llamar a MALder y SCALY. (he reinstlao mil veces el Logic y el SO y ahi sigue y antes no lo hacia) .
GRacias de antemano y un saludo.