Necesito ayuda con esta cápsula

DavidLoud
#1 por DavidLoud el 18/01/2015
Hola a todos y Feliz año, hace unos dias me han regalado una capsula que yo creia que era de las tipicas electret y me gustaria que alguien diera un poco de luz a mi ceguera electronica , quisiera saber como puede alimentarse y con que voltaje .......ya puestos a pedir si alguien tiene algun esquema se lo agradeceria.
Un saludo a todos desde Cadiz.
0832620e542fbffd95251c0d60da9-4028475.jpg

9d70770552d80effe6180cb4a0f4d-4028475.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
hyarmenya Baneado
#2 por hyarmenya el 25/02/2015
si es una capsula electret.
a simple vista, parece que le falta una pieza de plastico por detras, pero puedo equivocarme y que sea asi simplemente.
lo que si que es segurisimo es que no tiene jfet interno, y lo que tambien es muy seguro es que no soporte mas de 10vdc.
para esquemas hay mil paginas e historias en la red....simplemente escribe lo que quieres en el buscador (aconsejo en ingles porque hay mucho mas material. por ej. schematic condenser microphone)
Subir
DavidLoud
#3 por DavidLoud el 25/02/2015
Hola Hyarmenya gracias por la informacion voy a buscar un previo que pueda utilzar con esta capsula , hace unos dias me comento el amigo que me la regalo que procede de un microfono sony que se alimentaba con una pila de 1,5v.
Me pongo manos a la obra a ver si logro ponerlo en funcionamiento un saludo y gracias nuevamente.
Subir
hyarmenya Baneado
#4 por hyarmenya el 06/03/2015
si, ese es el limite inferior de alimentacion (1'5v), y que por lo general, suele usar el fabricante para testear y facilitarte las curvas de respuesta de la capsula (frecuencia y patron).
A 10voltios tendra mas sensibilidad, aun que una respuesta un tanto menos plana, pero claro eso va a depender mucho mas del circuito que uses.
ANIMO, otro friki pa la saka jaja :platano: :plasplas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo