Hola estoy interesado en comprarme el Final Scratch 2 pero también me han recomendado el Serator SSL, ya de antemano sabia que el serator era bastante mejor que el Final Scratch 1.1-1.5 pero supongo que la version 2 del Final Scratch estará bastanre mejorada...
Cuando tuve hace meses el Final Scratch 1 tenia problemas pues en algunas canciones cuando estaba haciendo sessiones notaba como si variara la velocidad del pitch solo, de tal forma que se producian pequeñas fluctuaciones de velocidad que hacian que variase la velocidad de los tonos, algo muy significativo para la gente que tiene el oido fino, de echo por este motivo decidi venderlo.
¿con el Final Scratch 2 se soluciona este problema?
¿el caso cual me recomendais? ¿Final Scratch 2 ó Serator SSL?
Espero que me ayuden por favor.
Muchas Gracias.
Cuando tuve hace meses el Final Scratch 1 tenia problemas pues en algunas canciones cuando estaba haciendo sessiones notaba como si variara la velocidad del pitch solo, de tal forma que se producian pequeñas fluctuaciones de velocidad que hacian que variase la velocidad de los tonos, algo muy significativo para la gente que tiene el oido fino, de echo por este motivo decidi venderlo.
¿con el Final Scratch 2 se soluciona este problema?
¿el caso cual me recomendais? ¿Final Scratch 2 ó Serator SSL?
Espero que me ayuden por favor.
Muchas Gracias.