Necesito ayuda Final Scratch 2 vs Serator SSL. ¿Cual compro?

Demuff
#1 por Demuff el 04/07/2005
Hola estoy interesado en comprarme el Final Scratch 2 pero también me han recomendado el Serator SSL, ya de antemano sabia que el serator era bastante mejor que el Final Scratch 1.1-1.5 pero supongo que la version 2 del Final Scratch estará bastanre mejorada...

Cuando tuve hace meses el Final Scratch 1 tenia problemas pues en algunas canciones cuando estaba haciendo sessiones notaba como si variara la velocidad del pitch solo, de tal forma que se producian pequeñas fluctuaciones de velocidad que hacian que variase la velocidad de los tonos, algo muy significativo para la gente que tiene el oido fino, de echo por este motivo decidi venderlo.

¿con el Final Scratch 2 se soluciona este problema?


¿el caso cual me recomendais? ¿Final Scratch 2 ó Serator SSL?

Espero que me ayuden por favor.

Muchas Gracias.

Volver arriba
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 05/07/2005
En cuanto a las características de estos no te puedo ayudar, pero sí te puede decir los mejores precios que he encontrado para Final scratch 2.0 y Serato
Saludos.
https:/www.hispasonic.com/foros/me-parece-muy-barato/66237
Subir
RubIDJ
#3 por RubIDJ el 08/07/2005
he tenido FS1 y ahora Serato.
Jamas volvere a comprar un FS, aunque saquen el FS68
Compra el SSL y no te arrepentiras.
Soporte, calidad de sonido, etc etc etc... perfecto.
Subir
dxosmuzik
#4 por dxosmuzik el 08/07/2005
no he probado el serato, pero tengo el final scratch 2 y va de vicio, y va por firewire que es mas fiable que el usb.
a mi no me falla.
Subir
RubIDJ
#5 por RubIDJ el 08/07/2005
dxosmuzik escribió:
no he probado el serato, pero tengo el final scratch 2 y va de vicio, y va por firewire que es mas fiable que el usb.
a mi no me falla.


jejeje...eso de que el firewire es mas fiable que el usb...mmmm

Mi experiencia con el FS1 ha sido suficiente como para no volver a comprar jamas nada de Stanton.
Subir
Demuff
#6 por Demuff el 08/07/2005
RubIDJ , yo he tenido la suerte de probar los dos y te puedo asegurar y garantizar que el sistema es para mi perfecto, que suena a la perfección y responde super bien a los vinilos.

Suena con un convertidor de señal 24 bits / 96khz que es de notar y además puedes grabar tus sessiones directamentes por el mismo cable firewire, cable que tiene menos oscilaciones de ruidos y bastante mas estable que el USB gracias a su norma IEEE-1394.

Se lo recomiendo a todo el mundo que se lo pueda permitir, no tiene nada que ver con la version 1.5 y por favor, bastante mas profesional que dj´s decks. A continuación os pongo la lista de los mejores sistemas probados por mi:

1º Final Scratch 2
2º SLL Serato Live
3º Dj Decks
4º Final Scratch 1.5

Saludos a todos.
Subir
tonotronic
#7 por tonotronic el 06/12/2005
http://www.scratchlive.net/downloads/Sc ... nd_Big.avi

video bastante interesante no se si alguien ya lo posteo
Subir
Koitz_roller
#8 por Koitz_roller el 06/12/2005
Aparte de los sistemas nombrados, hay 2 mas que, como el djdecks, no tienen hardware especifico. Son el MixVibes y el Virtual DJ (si, tiene sistema de time-code vinyl). Este ultimo estoy muy interesado en probarlo, sobre todo por el tema de manejo de video, pero los vinilos especiales solo se pueden comprar online y te salen por un paston con gastos y to.

Por cierto, el djdecks es muy capaz, lo que pasa es que depende del hardware que uses. Yo lo tengo configurado para una SB Live y va bien, aunque lo he probado con una M-Box y mejora mucho. Software sin problemas.

Salu2 a to2
Subir
tonotronic
#9 por tonotronic el 06/12/2005
a mi con la maya44 me sufre muchas variaciones de pitch pero supongo que sera por culpa de los platos(numark 1650 baja gama)
Subir
Koitz_roller
#10 por Koitz_roller el 06/12/2005
rocke escribió:
a mi con la maya44 me sufre muchas variaciones de pitch pero supongo que sera por culpa de los platos(numark 1650 baja gama)


Para platos cutres creo que hay un parametro llamado Pitch Tolerance que minimiza ese efecto, aunque luego el pitch tarda un poco mas en reaccionar.

Salu2 a to2
Subir
manoo
#11 por manoo el 07/12/2005
yo me abstengo
pero si hablamos por incidencias
gana serato con diferencia

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo