Necesito ayuda a la hora de producir en Fl Studio

jotademch
#1 por jotademch el 26/03/2013
Hola!

Ingrese a Hispasonic para que me ayuden!
tengo ya como 4 meses de darle al Fl con respecto a producciones o remixes de canciones! lo que sucede es que no logro esa armonia, explosión y climax en las pistas...me voy mas por lo electronica pero siento que no llego! necesito ayuda para lograr tener una base en mis pistas!

si gustan puedo subir algo para que vean que no calza lo que hago!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 26/03/2013
Es normal que notes que falta algo en tus temas, 4 meses es muy poco tiempo, pero aquí no te podemos ayudar en esto, simplemente te podemos dar algunos consejos...

Por mi parte decirte que seas perseverante, constante, y entiendas bien tus herramientas (Tu estudio..). Un buen ejercicio recomendado es cojer un tema del genero que te guste y que sea sencillo, e intentar recrearlo con FL. Será ahí donde empezarás a analizar de forma práctica las estrocturas, melodias y ritmos que conforman el tema, ya que te forzarás a escuchar muy a fondo esa canción. Seguro que aprenderás algo nuevo que adoptarás a tus producciones personales, como las "explosiones" y "climax" que nos mencionas.

Saludos!
Subir
1
dr_dre
#3 por dr_dre el 26/03/2013
Estoy de acuerdo con SG-Bass, recrear distintos tracks mejorará tu experiencia creativa, no solo de electrónica, te deberías abrir a otros estilos musicales para tratar de empaparte conn técnicas y sonidos que aporten algo nuevo. Pero claro, 4 meses es muy poco, dedícale horas y no te frustres que todos empezamos igual, con el resultado perfecto sonando en la cabeza pero sin lograrlo en FL jejeje. Paciencia y ánimo.
Subir
jotademch
#4 por jotademch el 27/03/2013
Gracias por el animo gente! diay, sera ponerle sin perder el animo! de igual manera voy a subirles a lo que he llegado para que me den criticas no importa si son destructivas o constructivas! escucharlas, hará que mejore en lo que este fallando! :)



https://soundcloud.com/jotademch/i-knew-you-were-trouble-rmx
Subir
SG-Bass
#5 por SG-Bass el 27/03/2013
Bueno en primer lugar, voy a mover el hilo a "Musica a debate", ya que aunque produzcas con FL, el tema encaja mejor en este foro y te podrán dar una idea más amplia.

En segundo lugar, espero que no recibas ninguna crítica destructiva :cry: en todo caso, espero que recibas elogios en aquello que esté bien :flores: y criticas constructivas, para mejorar en aquello en lo que crees que fallas :birras:

En tercer lugar, te daré mi opinión: decirte que en cuanto a estructura, sigues una linea evolutiva muy regular y progresiva, cosa que a mi personalmente me gusta. No obstante, el bombo que entra en el 1.54 me parece exagerado, quizás deberias aplicar algo de compresión si quieres mantener algo contundente pero que no te suba demasiado de volumen (picos).

¡Suerte! ;)
Subir
jotademch
#6 por jotademch el 27/03/2013
Gracias mae! voy a ponerle así como lo habia dicho antes! :)
Subir
jotademch
#7 por jotademch el 30/03/2013
Gente quería mencionarles que seguí las indicaciones de SG-Bass de hacer un remix de canciones y bueno les traigo esta de Titanium para que comenten y me digan como lo estoy haciendo?
Subir
SG-Bass
#8 por SG-Bass el 30/03/2013
#7 Creo que no me entendiste. Yo no te recomendé hacer un remix. Te recomendé que lo recrearas. "Re-crear", osea, volver a crearlo... desde cero, con tus samples de percusión y tus plugins.
Subir
jotademch
#9 por jotademch el 31/03/2013
Pero eso fue lo que hice!? quiza no encontre la palabra ideal para decirlo pero trate de recrearlo y por eso lo subi! para que me digan como voy!? jejeje :roll:
Subir
SG-Bass
#10 por SG-Bass el 31/03/2013
Ah! pues está muy bien ;)
Subir
Ismacer
#11 por Ismacer el 31/03/2013
Podrías poner un ejemplo de el tipo de sonidos que te refieres?
Subir
jotademch
#12 por jotademch el 31/03/2013
Hola Ismael!

te pongo ejemplo de la pista que subi anteriormente en el minuto 1:15 hay es digamos que el climax de la pista y por ejemplo yo siento que no revienta que a pesar de que esta buena no es lo tanto como la original! vez!
Subir
Dirty Bot
#13 por Dirty Bot el 31/03/2013
Pues yo te digo que con esos 4 meses haces mas que yo D: y tampoco es que tenga tanto en esto xD

Pero si, te sale todo muy bien. Solo te digo que esa acapella necesita mas vida. Se escucha demasiado seca.

Con lo demás vas bien, llegame al inbox y te digo lo que yo hago a ver si te fifa. :D

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo