Necesito ayuda con mi FL Studio 10! porfavor..!

spartan69
#1 por spartan69 el 13/08/2011
Hola a Todos... ojala no les robe tanto tiempo con esto pero necesito ayuda! tengo un problema con mi fl studio.... lo que me pasa es que cuando arrastro las musicas a mi playlist me salen como "vinculo".. luego cuando quiero adecuarlo en los bloques me salen como rayitas entre ellos y como si no tuviera sonido...
necesito la ayuda de alguien que entienda mejor esto...
porfavor!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Yoberog
#2 por Yoberog el 13/08/2011
Hola. No le pasa nada a tu FL Studio. Simplemente está "manteniendo en disco" la información de los archivos de audio muy grandes, para ahorrar memoria y recursos.

Si quieres puedes desactivarlo en Options > General > Advanced > Auto keep long audio on disk
También puedes activarlo-desactivarlo individualmente en cada clip de audio o sample marcando-desmarcando la opción "Keep on disk" en la pestaña "SMP" del canal.
Subir
spartan69
#3 por spartan69 el 14/08/2011
creo que no es eso porque lo probe y sigue siendoo asii... pero la unica forma de arrastrar los elementos y que me copien como se debe en el playlist es convirtiendoles en formato wac. nose porque pero igual gracias =)
Subir
dj_pablo
#4 por dj_pablo el 14/08/2011
bueno amigo de igual forma es preferible trabajar en wav yo siempre uso todo en wav aunque la verdad no se cual sera ese problema que tenes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo