Necesito Ayuda, Midi-Wav MP3 Urgente....

Proty
#1 por Proty el 03/04/2003
Necesito un favor muy gordo.... tengo un archivo en MP3 y necesito convertirlo en Audio, pero mi Roland jv1010, unico cacharro midi que tengo, ha decidido tomarse unas vacaciones....
Total que necesito un alma caritativa que me lo pase a Audio con cierta calidad, no me valen sonidos casio Soundblaster, con un modulillo de sonido me conformo..... yo os envio el fichero via mail.....
Muchas gracias por adelantado....
Subir
--2542--
#2 por --2542-- el 03/04/2003
Proty escribió:
tengo un archivo en MP3 y necesito convertirlo en Audio, pero mi Roland jv1010, unico cacharro midi que tengo, ha decidido tomarse unas vacaciones....
....

me gustaria ayudarte pero no te entiendo muy bien.
¿k tiene k ver el Roland jv1010 con un convercion de mp3 a audio?
Subir
Proty
#3 por Proty el 03/04/2003
facil, reproduzco el fichero midi con los sonidos del roland y lo grabo en audio..... pero sin roland no tengo forma de hacerlo..
Subir
--2542--
#4 por --2542-- el 03/04/2003
de midi a audio y no de mp3 a audio.
lo habia entendido mal.
lo siento tio no tengo nada adecuado.
¿tengo reason no se si te sirve?
Subir
Proty
#5 por Proty el 03/04/2003
muchas gracias sport, seguire desesperandome y pegandole patadas al roland, solucionar no solucionare nada, pero por lo menos me desahogo.... :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 03/04/2003
hola:

pasame el midi, ¡en que esta? ¿en GM?

te lo mando en mp3.

xxazzz arroba yahoo.es
Subir
cvchavo
#7 por cvchavo el 04/04/2003
Hola.

Aunque ya se ha ofrecido xazzz, si me lo envias a mi tb te intento ayudar (y asi cotilleo ;) )

"mi nick"@hotmail.com Tb esta codificado jejeje

saludikis
Subir
carlosagv
#8 por carlosagv el 04/04/2003
pues otra seria usar el virtual sound canvas stand alone no sera tan bueno como el jv pero tiene sonidos muy buenos y pasa midis a wav sin necesidad de software adicional
Subir
xxazzz
#9 por xxazzz el 04/04/2003
hola:

ya lo tienes mira en los privados.

no pude antes por que se vino todo el sistema abajo, todavia esta fot...bueno por lo menos lo puedes bajar.
Subir
xxazzz
#10 por xxazzz el 04/04/2003
bis
Subir
Proty
#11 por Proty el 04/04/2003
Muchas gracias a todos, en especial cvchavo, xxazzz, dimoga.... asi da gusto venir por estos lares.... de verdad que no tengo palabras....

Muchas gracias.... :D :D :D :D
Subir
pacoarribas
#12 por pacoarribas el 04/04/2003
Me hubiera encantado poder ayudarte pero acabo de conectarme y ya te lo han solucionado. No obstante, si en posteriores ocasiones necesitas ayuda, cuenta conmigo.
Un saludo.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo