Necesito ayuda con un nuevo tema

Billy-Moho
#1 por Billy-Moho el 12/10/2004
bfffff!

A parte de los clics de la voz, que ya se como arreglarlos (volviendo a cantar), ¿que os parece el tema?, ¿que cambiariais?, ¿que añadiriais?, ¿como lo mezclariais?, ¿lo dejo y lo intento con otro que no tenga nada que ver?

Está en este enlace y el título es: "abrazantadme"

http://www.soundclick.com/bands/4/billy ... smusic.htm

Gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Billy-Moho
#2 por Billy-Moho el 12/10/2004
ayudita!
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 12/10/2004
Billy-Moho escribió:

¿lo dejo y lo intento con otro que no tenga nada que ver?


esta pregunta me hace pensar k no estas muy contento con el tema.
cuando me pasa eso dejo el tema y hago otro o busco las partes k me
gustan para usar en un otro tema.
yo creo k en primer lugar hay k intenta componer algo k te guste de verdad y luego ir pensando en la produccion.

un saludo.
Subir
Billy-Moho
#4 por Billy-Moho el 12/10/2004
Gracias sport, buenos consejos
Subir
Billy-Moho
#5 por Billy-Moho el 13/10/2004
¿mas consejos?
Subir
Antonio Miranda
#6 por Antonio Miranda el 13/10/2004
hola amigo!!!!
bueno, el tema no es desechable para nada eh!!! jeje, tiene buena pinta sólo por el hecho de que es extraño, tal vez..., original. Yo le daría un punto más de velocidad y de alegría, de ánimo, como transmitir algo más de entusiasmo en su transmisión. Sigue adelante con él !!!
Subir
agustinamigo
#7 por agustinamigo el 13/10/2004
Hola Billy-Moho, yo que tú seguiría trabajando la canción. Pero depende de ti. Mientras la composición no esté acabada del todo creo que es importante que te mantengas enamorado del tema. Si ya no sientes nada, pues apárcalo de momento (si lo haces por afición y te lo puedes permitir...). Creo que la letra es ambiciosa, pero ahí veo el principal problema: no se entiende (acústicamente me refiero). Prueba a darle más presencia, en perjuicio de otras filigranas que se escuchan por ahí. A veces cuando una composición es bella, menos es más (típica frase que se escucha mucho también :wink: ). Otra cosa, la canción debería sostenerse sobre una base sólida y aquí echo de menos el bajo. No sé si es que está muy bajito o que no existe. Bueno, pues que espero escuchar pronto ese temazo :D .
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 13/10/2004
El tema puede estar mas o menos bien, pero la producción, planos, sonidos y ecualización de todo esta bastante mal, es un caos total y esta paneado a saco paco, cuando muestres algo intenta tenerlo mejor porque a esto le falta muchísimo para estar un poco decente, no llega a ser ni una maquetilla. I
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 13/10/2004
Hey hola.....

Bueno el tema comienza bien pero luego entra una serie de melodías vocales que no me molan nada, y eso que el principio es guapo; mira mi opinión es que tendrías que rehacerlo justo tras el cambio de melodía vocal al principio; jeje, claro tu me dirás esta casi todo hecho y no puedes borrarlo, y te entiendo. Pero vamos a mi me parece que el tema vale a partir de 0:22, luego hay que cambiar la melodía de la guitarra y la vocal claro.

Mira normalmente como dice SPORT, lo mejor es que cuando un tema no te convence es olvidarte de el un tiempo o aprovechar algo del mismo para futuros temas. Yo tengo, cientos de melodías, ideas, fragmentos y secuencias de temas desechados, pero por alguna razón luego encajan en otros proyectos.

He escuchado algunos temas de tu página y están muy bien.

Noches: un tema muy interesante, con sonidillos muy guapos y evoluciones vocales nada típicas.

Justicia: Otro tema con un bajo muy guapo y cambios de nivel(secuencia electronica en 0:45)....muy bien!

No lo haces nada mal tío aunque no sea del todo mi estilo. Sigue así colega.....
Subir
Billy-Moho
#10 por Billy-Moho el 13/10/2004
OK a todos:

tengo consejos de sobras para continuar con el tema: Volver a cantar y subir la voz, mezclar mas claro, panoramizar mejor (esto me cuesta un montón pero lo intentaré) y subirle el tempo...

Os aviso cuando esté listo
gracias mil!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo