Necesito ayuda para masterización

el_ingeniero
#1 por el_ingeniero el 24/06/2006
Hola amigos mi nombre es Jose y soy de Chile ... les cuento que estoy estudiando ingenieria en sonido y ya voy en ultimo año ... quisiera pedirles un favor ... necesito dos temas que ya estan mezclados y que vengan en formato LR osea stereo para poder masterizarlos ... no importa el estilo ... otra cosa es que los necesito en formato wav o aiff 44.1 Khz 16 bits. Por favor si alguien tiene temas que los envie a este mail: eyes.producciones@gmail.com ... muchas gracias
Atte. Jose Pinto C.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
synthi
#2 por synthi el 24/06/2006
Hola Jose, imagino que los querras a 44,1Khz 24bits, no 16bit... sino mal empiezas la masterizacion... ;)

Un saludo,

Synthi
Subir
jerriman,s
#3 por jerriman,s el 24/06/2006
synthi :campeon:
Subir
synthi
#4 por synthi el 24/06/2006
Gracias por la copa amigo!

Synthi
Subir
Kitarshokak
#5 por Kitarshokak el 24/06/2006
Por qué a 16 bit empezamos mal?Tanta diferencia se nota? :arrow: :?:
Subir
synthi
#6 por synthi el 24/06/2006
Si, mucha.

Ademas piensa que en la masterizacion se van a hacer mas procesos, asi que mantener la mayor profundidad de bits es muy importante.

Ademas hay que tener en cuenta que si se ha usado una maquina o software para mezcla que funciona a 24 bit, dar una mezcla a 16 implica o bien que se ha truncado de 24 a 16, o se a hecho un dither, y esto solo se hace una vez y es en la fase de mastering.

Un saludo,

Synthi
Subir
el_ingeniero
#7 por el_ingeniero el 24/06/2006
estoy de acuerdo con ustedes ... pero el profesor me pidio dos de 16 bits ya que quiere que veamos la diferencia auditiva que se siente, porque en muchos lados las bandas cometen el error de llegar con un formato de 16 bits de su mezcla final
Subir
synthi
#8 por synthi el 24/06/2006
Entonces correcto, y buen ejercicio por cierto!

Saludos,

Synthi
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas