Necesito ayuda para el nuendo 3

kraists
#1 por kraists el 25/10/2005
hola necesito saber como grabo un instrumento virtual en nuendo 3
el vst que tengo es fm7 no consigo editar ni grabar nada no tengo teclado midi utilizo el editor pero no me graba en las salidas del midi pongo el instrumento virtual en este caso el fm7 pero no sucede nada suena nada mas que el instumento pero ni se graba ni se edita en los manuales que tengo poko te explica sobre el tema de grabacion .si alguien puede explicarme paso por paso como se graba se lo agradezco

un saludo

sombras en el recuerdo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 25/10/2005
En el libro pequeño que te viene con el programa se dedica un capítulo completo con ejemplos sobre el tema de la grabación de instrumentos virtuales. Y no olvides actualizar el Syncrosoft, configurar el ASIO, los VST, el PDC, y dar galletitas al dongle.
Subir
kraists
#3 por kraists el 26/10/2005
ok pero vamos poko me sirve ya que lo mio es rapear no producir aparte de que en el burro no viene a penas informacion y el ingles tecnico de los manuales poko o nada aporta ya que se trata de una version anterio creo que seguire con el cubasevst5 xD o intentar conseguir acer argo ya que kon lo unico que konseguido acer es con simphony orquest silver y sobre la actualizacion lo que me sale es una ventanita de error ya que la version del nuendo es mu reciente lo que si graba de puta madre es la grabacion de voz en vivo le da un toke mas acustico que vst me podrias recomendar para el tratamiento de voz me an dixo de dos el vocoder y el vokator pero no se cual es mejor
un saludo
paz respeto y rimos gordos
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 26/10/2005
Alguien escribió:
ke vst me podrias recomendar para el tratamiento de voz me an dixo de dos el vocoder y el vokator pero no se cual es mejor

Hombre, el Vokator es un vocoder. Mira, empieza haciendo pruebas con el Vocoder que te viene como efecto en Cubase, es bastante decente y sencillo.
Subir
kraists
#5 por kraists el 26/10/2005
ok muxas gracias meu ayer por la noxe lo estube probando y weno el resultado es digamos agradable para el oido humano xD lo que esta claro es que para producion son muxisimas horas de dedicacion por que el nuendo al iwal que el cubase es un mundo y se tarda en dominarlo por completo

gracias de nuevo y un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo