Necesito ayuda con placa de sonido

rodrigo_la_t
#1 por rodrigo_la_t el 03/03/2013
hola, tengo una delta 1010lt ya la instale y todo, la pc la reconoce y tambien me aparece el "delta panel" cuando conecto un microfono a la entrada 1 o 2 llega el sonido, en el delta panel muestra en el medidor los sonidos que llegan y mediante el router puedo hacer q el sonido salga por cualquiera de sus outputs...pero cuando quiero grabar ese sonido en nuendo 4 (q ya configure para que grabe el sonido por la entrada 1 y 2) no graba nada, no hay rastro de sonido alguno y cuando quiero reproducir (ya sea pista de nuendo o desde el reproductor de nuendo) no sale nada, en los parametros de salida del delta panel se quedan en cero...tambien configure mediante panel de control las salidas por el delta...pero nada...en la caja que venia dice que en los requerimientos: Windows XP (SP1) y yo tengo XP (sp3) sera por eso el problema que tengo...no se como solucionarlo, si alguien ya tuvo este problema por favr que me ayude....Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 03/03/2013
activa las entradas y salidas del DAW, rutealas correctamente desde el panel de control del mismo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Entrada grabacion Cubase.JPG
Entradas y salidas Cubase.JPG
Monitorear Cubase.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo