Necesito ayuda con el RELOAD

Z-RiP
#1 por Z-RiP el 08/09/2003
El reload sólo va en XP....> y me pregunta es --> ¿los REfills de AKAI pasados con el RELOAD funcionan sólo con el reason en XP?
saludos.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 08/09/2003
No se me habia ocurrido, pero creo que un Refill es un Refill en cialquier SO.: ¿ Seguro que Reload sólo funciona en XP ?

TONi
Subir
XpeeD
#3 por XpeeD el 08/09/2003
Segun propellerhead, Reload ha sido desarrollado exclusivamente para Mac OS X y Windows XP.

No he probado a usar refills hechos con reload en reason bajo otro SO, pero estoy seguro en un 99% de que funcionarian sin ningun problema. Un refill al fin y al cabo es un banco de sonidos y no depende del windows.

Seguro que no hay ningun problema.

:)
Subir
Z-RiP
#4 por Z-RiP el 08/09/2003
Gracias por todo... Si alguien lo puede probar lo agradecería. Me estoy bajando un monton de Refills y casualmente todos los que son de AKAI no me van...(El reason abre la libreria pero aparecen vacias)
GRACIAS POR TODO!!!!
:roll:
Subir
LuisB
#5 por LuisB el 09/09/2003
Podrias decirme con que intentas abrir el refill?
me refiero a que instrumento...
sabras que son wavs y que tambien deberia poder abrirse con el nnxt aunque hay gente que hace los refills sin ese formato loo cual esta fatal hecho.
De todas formas me parece que el reload convierte no empaqueta...creo que si no tienes un refill packer no puede empaquetar pero no estoy seguro...si me equivoco que alguien me diga algo y salga de mi ignorancia jejejeje :wink:
Subir
XpeeD
#6 por XpeeD el 09/09/2003
Estas en lo cierto animana, reload solo convierte, para empaquetarlo (que se puede hacer desde el propio reload) se necesita el refill packer.

Reload lo que hace basicamente es crear una serie de carpetas con los samples en formato wav y acompañando esos wav estan los patches para el nn-xt los cuales contienen los parametros originales que saldrian por defecto al cargarlo en un akai.

Un consejo si compartis o publicais vuestros rns/rps es que no lo metais en refilles ya que los samples que forman parte de un refill no se pueden incluir en la cancion (en lo de file/song self-contain settings). La pega es que en wavs ocupa bastante mas que si lo meteis a un refill.

Pues ahi queda dicho
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo