Necesito ayuda sobre fucusrite

Angela Alvarez Alvarez
#1 por Angela Alvarez Alvarez el 29/01/2013
Hola buenas lo primero no tengo mucha idea por no decir ninguna sobre el tema a tratar lo que pasa es que quiero hacerle un regalo a mi novio. Le gusta mucho esto de la musica y a medida que va pasando el tiempo le voy comprando cosas, y ahora se que andaba detras de una tarjeta de sonido externa.le oi hablar de la Focusrite Saffire 6 usb vale me puse a pedirla en music store y me mandaron un mail de que esa estaba descatalogada y no la iban a recibir mas, me aconsejo esta Tascam US-600 Interfaz de audio USB, que opinais o que me recomendais alguna otra que no se salga mucho del presupuesto.gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
raat
#2 por raat el 29/01/2013
La ultima de Focusrite de ese tipo es la scarlett 2i2 y parece que tiene buenas críticas
Subir
Angela Alvarez Alvarez
#3 por Angela Alvarez Alvarez el 29/01/2013
y esa que es superior a la safari 6 o de inferiores caracteristicas
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 29/01/2013
Una sugerencia, por que no vas a con el a comprar? o mandas a tu novio a hispasonic, le averiguas, el nick y nosotros lo interrogamos para saber que es lo que necesita, por que hay que tener en cuenta cuantas entradas y salidas necesita, si va a necesitar entrada y salida MIDI, si va a requerir entrada y salida digital, en fin, no es algo como para que otra persona lo elija por ti.

Ademas de plano puedes llegar con una mala compra, como seria una fastrack pro, por eso que el tenga claro que es lo que quiere y necesita, no nos preguntes a nosotros, es irresponsable de nuestra parte aconsejarte que comprarle a tu novio, por que la interfaz se debe comprar en base a las necesidades de el, no las tuyas ni las nuestras.

Y no pienses que le vas a echar a perder la sorpresa por ir con el a comprarla, los hombres no existimos a ese nivel de emocionalidad, con que le compres la interfaz ya cumples con creces.
Subir
Angela Alvarez Alvarez
#5 por Angela Alvarez Alvarez el 30/01/2013
ya....hay muchas diferencias de la safari 6 a la que recomendaron en la tienda,o tiene las mismas o ay cosas importantes que tiene la safari q no tiene la otra.
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 30/01/2013
Angela Alvarez Alvarez escribió:
que tiene la safari q no tiene la otra.


Pues en los safaris hay leones y esas cosas, que no creo que los tenga ninguna interfaz :desdentado: , no pues en realidad la saffire tiene 2 entradas preamplificadas mientras que la tascam tiene 4 entradas preamplificadas, la saffire 6 tiene 6 salidas de linea, la tascam solo 2 y son desbalanceadas, la saffire en cambio tiene un par de salidas balanceadas, están hechas para diferentes situaciones, por lo tanto cual le convenga mas va a depender de lo que precisamente te explico mas arriba a lo cual responde con un escueto "ya...", bueno tu veras si lo tomas o no el consejo, pero en mi opinión que el que va a ocupar la interfaz vea que es lo que necesita.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo