Hola buenas lo primero no tengo mucha idea por no decir ninguna sobre el tema a tratar lo que pasa es que quiero hacerle un regalo a mi novio. Le gusta mucho esto de la musica y a medida que va pasando el tiempo le voy comprando cosas, y ahora se que andaba detras de una tarjeta de sonido externa.le oi hablar de la Focusrite Saffire 6 usb vale me puse a pedirla en music store y me mandaron un mail de que esa estaba descatalogada y no la iban a recibir mas, me aconsejo esta Tascam US-600 Interfaz de audio USB, que opinais o que me recomendais alguna otra que no se salga mucho del presupuesto.gracias
Responder

, no pues en realidad la saffire tiene 2 entradas preamplificadas mientras que la tascam tiene 4 entradas preamplificadas, la saffire 6 tiene 6 salidas de linea, la tascam solo 2 y son desbalanceadas, la saffire en cambio tiene un par de salidas balanceadas, están hechas para diferentes situaciones, por lo tanto cual le convenga mas va a depender de lo que precisamente te explico mas arriba a lo cual responde con un escueto "ya...", bueno tu veras si lo tomas o no el consejo, pero en mi opinión que el que va a ocupar la interfaz vea que es lo que necesita.