Hola soy teclista y tengo el teclado CASIO CTK671. Me gustaría conectarlo al ordenador para poder hacer mis canciones y grabar con algún programa. El teclado lo conecto al PC mediante un cable midi el cual se divide en dos salidas MIDI IN Y OUT q las conecto al teclado al contrario (la in del cable en el out del teclado y viceversa). Eso todo está bien puesto e incluso parece que el PC me detecta el teclado cuando toco pero el problema está en que no se oye lo que toco!! es como si se bloquease. No sé qué tengo que configurar en el ordenador! Cuando toco, no se registra nada de lo que he tocado en el PC y aunque creo q el ordenador me detecta el teclado, no capta lo que toko y tampoco se oye nada. Sin embargo, no pasa lo mismo con las pistas AUDIO que si se oyen perfectamente cuando hablo por el micro. He probado con programas como logic audio, Cubase Actic, Sound forge... y jamás he conseguido que se oiga el teclado. Yo no entiendo mucho de estas cosas de puertos midi etc, asi que si alguien tiene este teclado o entiende de estas cosas, le agradecería mucho que me recomendase un programa que sepa usar y me dijese detalladamente los pasos que tengo que hacer para que se oiga. Pueden agregarme a mi dirección mssnger Vassilij_zaitzev@hotmail.com . Muchisimas gracias.
Responder