Necesito ayuda con el sony vegas 6.0

marypopins
#1 por marypopins el 18/08/2006
soy nuevo en esto y comence con el movie maker,pero ahora se me cuelga a cada rato y no me deja hacer nada,por eso baje el vegas 6.0 ,es muy completo y tambien complejo ,necesito si alguien tiene el manual en castellano.porque tengo el programa en ingles y el manual tambien y francamente no entiendo nada. :D gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PedroMiras
#2 por PedroMiras el 18/08/2006
bienvenido marypopins, empecemos por que te leas las normas.

la pirateria no esta permitida en hispasonic.

saludos
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 18/08/2006
PedroMiras, no seas mal pensado. Lo puede haber bajado de una de tantas webs de pago, que comprar software no es como antes. Lo que pasa que lo compró en una tienda de saldo y le vino sin manual y en ingles. Que pena la verdad.

:roll: :roll: :roll:

Saludos
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 18/08/2006
Hay que matizar que la regla en Hispasonic es no permitir la piratería en el sentido de no facilitar enlaces o medios para conseguir material ilegal. Tampoco es bienvenido el "soporte directo" de soft pirata (p.e., "he instalado el cubase de H2O y me da este error").

Pero fuera de eso, nosotros no somos policías. No es responsabilidad nuestra decirle a la gente lo que tiene que hacer en su casa; las implicaciones de usar material pirata atañen al que lo usa. Nosotros sólo procuramos que esas implicaciones no alcancen a Hispasonic.
Subir
exvirt
#5 por exvirt el 18/08/2006
No sé si en este caso, el manual sony lo distribuye libremente, o solo a sus clientes (que será lo más probable), por lo tanto aquí si estaríamos haciendo algo ilegal si le ayudasemos :-k .

Saludos
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 18/08/2006
Pedro... acusica [-X
Subir
Soyuz mod