Necesito la ayuda de un tecladista para un tema.

reciorecord
#1 por reciorecord el 03/07/2009
hola hermanos sonicos , soy guitarrista estoy trabajando en un tema mio y toco algo de teclado, pero en este caso se requiere un tecladista de verdad pues hay que dibujar en el teclado, haber si me pueden ayudar o dar una manito, y diganme que necesitan ademas del audio ? y el sifrado americano??? necesito su ayuda please lo mas rapido posible,.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 04/07/2009
Un cifrado ayudaría sí. Que es para un disco? Una maqueta? Hay dinero por medio? O es "por la patilla"? :-k
Subir
reciorecord
#3 por reciorecord el 04/07/2009
la verdad es un proyecto personal , pero quiero hacerlo lo mas profecional posible , pues es un trabajo que enviare a la emisora, no te digo que no hay dinero en medio, por que ahora mismo esta saliendo todo de bolsillo record,pero espero en un futuro cuando termine la produccion y comienze la venta de los CD hay si habra dinero, pues es mi produccion que quiero y quiero ver como me va con este trabajillo. pues es una de las primeras canciones que iran a mi demo.
Subir
loop_ice
#4 por loop_ice el 06/07/2009
yo podria darte una mano, no soy un experto en el asunto pero con intentar no se pierde nada, mandame un mp y contame que es exactamente lo que queres hacer, saludos
Subir
KimiTriton
#5 por KimiTriton el 08/07/2009
Hola yo tambien podria intentar echarte una mano, no tengo mucha experiencia grabando y tal pero siempre se puede aprender e intentar cosas nuevas, cualquier cosa enviame un privado, un saludo
Subir
reciorecord
#6 por reciorecord el 08/07/2009
gracias les voy a subir el tema y el cifrado para que puedan tocarlo mas facil , se los enviare en formato mo3 y ustede me lo envia en midi
Subir
robertecla
#7 por robertecla el 08/07/2009
Buenas tardes a todos.
Acabo de hacerme nuevo en este foro, porque andaba buscando informacion acerca de un asuntillo.
Hace un año, me compre un Kawai mp5 con el que estoy encantado. Hasta ahora me he limitado a estudiar con el y a juntarme en casa de compañeros con los que desarrollamos algun proyectillo. Con lo que me gustaria aventurarme es con el rollo midi, y poder hacer mis propios temas con grabaciones por pistas, etc...cuento con un Sony VAIO de hace aproximadamente un año, pero no se por donde empezar, ni si mi ordenador necesitara alguna ampliación...Echando un ojo a la pagina encontré un foro, donde un teclista hablaba de su Kawai mp5 muy bien, y que hacía muchas cosas, pero como podeis ver, la informatica no es mi fuerte, y ni quiera logro encontrar tal foro, y tal persona...
Alguien me puede orientar? Que necesitaria para empezar a trabajar con grabaciones con el ordenador, sacar bancos de sonidos, etc...?
Gracias, un abrazo.
Subir
Biofix
#8 por Biofix el 09/07/2009
Alguien escribió:
gracias les voy a subir el tema y el cifrado para que puedan tocarlo mas facil , se los enviare en formato mo3 y ustede me lo envia en midi

Si aún lo necesitas, puedes enviármelo a mi también y veo si puedo ayudarte.
Subir
Rubo_symphony
#9 por Rubo_symphony el 16/07/2009
No se si llego tarde a responderte, pero si todavia te interesa puedes mandarme un privado y ya vere lo que puedo hacer.
Subir
reciorecord
#10 por reciorecord el 30/07/2009
Disculpen chicos/as que aun no lo he subido , es que estoy dandoles los toques finales para nadamas sea incrustarle el piano o teclado, subire el tema inmediatamente grabe la guitarras, acustica creo que para la semana que biene , lo subire y escojere el que mas me guste , aun que tambien subire la cancion con todos los pianos hechos por ustedes para que los escuche y discutamos no solo de los pianos sino tambien del tema en si , por favor no se me desanimen que he estado muy ajetredo con entrega de trabajo pagados un unos conciertos , que me estan volviendo loco jejeje pero les prometo que la semana que viene el marte lo subo .
Subir
reciorecord
#11 por reciorecord el 06/08/2009
el cifrado es el seguien solo te dire los acordes que uso en cada parte ,

en el intro uso C,G,A-,E-,F,G,A-
en la parte suabe : C,G,A-,E-,F,G,C,
en el precoro: C7,F,G,E-,A-F,G,E-,A-,F,G,C
el coro: C7,F,G,E-,A-,F,G,C.
el final es igual que el intro.

esta en 100 bpm

http://www.megaupload.com/?d=SVC4C0KU
Subir
HenryK2661
#12 por HenryK2661 el 21/08/2009
Saludos amigo ahi te echo una mano segun esos cifrados le veo muy simple fuera bueno que tanto para el inicio como para el final le utilicez notas disminuidas y disonantes talvez en lugar de C uses C9Maj7 solo le aumentas el 7mo mayor y el 2 grado de la esacala... Nos vemos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo