Necesito ayuda con tema Hip Hop

CLom
#1 por CLom el 07/06/2004
Buenas. Necesito algun oido fresco para que me de alguna indicación para la mezcla final de un tema hip hop. Lo estoy mezclando en Cubase SX. No nos dió tiempo en el estudio de grabación y ahora tengo q currarmelo en mi house :? . Bueno, espero q alguien se anime a ayudarme un poquito que mis oidos ya no se enteran de na!
Ponerse en contacto conmigo en perelloliva@hotmail.com y os paso el tema y me comentais.

Muuuuuchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 08/06/2004
perezyoliva?? tu eres familia de los perez oliva de murcia? mu buena gente, a mi me contaba mi padre que se portaron muy bien con nosotros en la guerra, porque mi abuelo era ferroviario y cuando pasaba por murcia siempre se traia las alforjas llenas de conservas y pelargon para los niños, tabaco, especias y demas prendas con la que tu familia obsequiaba a la mia,

mi padre me ha contado nuestros abuelos sirvieron en africa, o fue en cuba?

son simbolismos con los que no puede el paso del tiempo.

son los sentimientos de las personas humanas, que el tiempo, lejos de marchitar, aumenta, alimenta y acrecienta.

es, en fundamento, el sentir solidario hacia prójimo como a uno mismo, primer sentimiento de amor, plenitud y cénit para el alma del ser humano, satisfaccion plena de nuestro segmento mistico, climax del espiritu, por eso Dios es Amor, y por eso tu abuelo ayudaba al mio.

estaremos pendientes a que subas este tema.
Subir
VocoderPower
#3 por VocoderPower el 08/06/2004
CLom, quiza mejor si subes el tema aqui, creo tengo el oido bastante entrenado en hiphop, si quieres t eecho una mano. Un saludo
Subir
CLom
#4 por CLom el 08/06/2004
Gracias a los 2, pero Guitarra, creo q te confundes. No soy de los Perez Oliva :P aunq la historia q cuentas está muy bien,es muy autentica y se q les estaras agradecido. Bueno los q querais hecharme una mano con el tema este, ya sabeis comentadme lo q opineis.
Un salu2
Subir
VocoderPower
#5 por VocoderPower el 08/06/2004
ahora lo estoy escuchando, tenia algunas dudas?
con que programa lo has hecho?
Has utilizado samples?
los q rapean sois vosotros o es una acapella de otro?

Cuando lo analice mas a fondo te doy mas datos, q ade+ lo estoy escuchando en low
Subir
guitarra
#6 por guitarra el 08/06/2004
CLom,
Alguien escribió:

Guitarra, creo q te confundes. No soy de los Perez Oliva aunq la historia q cuentas está muy bien,es muy autentica y se q les estaras agradecido.



ohhhh¡ lo siento¡ :oops: :oops:

bueno no pasa nada, ademas estas en manos de vocoderpower y el sabe un rato de este tipo de musica y te ayudará.

un saludo
Subir
VocoderPower
#7 por VocoderPower el 08/06/2004
xD, gracias por la parte q me toca guitarra, ya sabes, xa lo q necesites!
Subir
CLom
#8 por CLom el 08/06/2004
El piano es un Loop, como habras notado. El tema está hecho en Reason, pero las voces grabadas en estudio. Las voces las hace todas Ben, el cantante del grupo. Quiza estan muy altas las segundas voces(te gusta el paneo de los coros?).
Dime cosicas
Subir
lunatic
#9 por lunatic el 08/06/2004
jojojo, que harta de reir guitarra, la historia esta mu bien y eso, pero joder que risa.

bueno, al turron.

estoy escuchando low dat.

antes de que entren las voces no me gusta como esta ecualizao, esta demasiado graves y se escucha un poco embarullao.
cuando entran las voces, mucho mejor, las voces se oyen bien, pero el bajo sigue ahi comiendose demasiadas frecuencias.
el segundo piano (no el principal) lo mismo ,le bajaria un poco los medios, y asi podrias subir un poco la piista que se oiga mejoe cuando suena con tonos mas graves, no se simesplico.
de todas formas es un buen tema, me resulta curioso que canteisen ingles (bueno y una partecilla en frances me ha parecido), pero el tema esta mu bien.

un saludo
Subir
guitarra
#10 por guitarra el 08/06/2004
lunatic,
Alguien escribió:

jojojo, que harta de reir guitarra, la historia esta mu bien y eso, pero joder que risa.


la risa es un estado divino donde el fluir del bienestar que producen los buenos sentimientos forma ese estruendo llamado "risa", y me alegro de haberte sugerido eso. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo