Necesito ayuda de todos ustedes.muchas grasias

sangrecubana
#1 por sangrecubana el 21/07/2006
hola voi a haser un studio en un cuarto que tengo.aqui les dejo las dimensiones,paredes de algo llamado sheetrock es como carton con cemento adentro,piso de losa,y dos puertas una de madera y la otra como de un material como si fuera un zinc,tengo alfombras gorda para el piso y tengo mas que si las pudiera utilisar en algo me avisan,necesito ayuda en como insonorisar el cuarto y no se si dividirlo en dos la mitad para el control room y la otra para el mic donde voi a cantar,el estudio es solo para gravar voces no haser pistas.aqui les dejo las dimensiones alguna duda dejenme saver por favor grasias.(ojo las medidas estan en pulgadas)

Imagen no disponible
Subir
sangrecubana
#2 por sangrecubana el 23/07/2006
nadie me puede ayudar????????????????
Subir
xinoxano
#3 por xinoxano el 25/07/2006
No se entiende muy bien el plano...
Lo de las esquinas son columnas? O sea que el cuarto no es rectangular?
Lo que hay a la derecha es un armario? un pasillo? una columna fuera del cuarto?

En fin...
Yo te recomendaria dividir el espacio para poder hacer buenas tomas. Insonorizar solo el cuarto de voces.
Si no molestas a nadie, y nadie te molesta a ti, no tienes porque insonorizar el control room. Solo tienes que mejorar la acustica dentro de el.
Y por cierto, la imagen es demasiado grande...
Subir
sangrecubana
#4 por sangrecubana el 26/07/2006
muchas grasias por tu ayuda pero lo de las esquinas son puertas lo que no savia como ponerlas en el plano,al lado de la puerta de la esquina isquierda ahi un closet,y lo de la derecha que usted penso que era una columna es una puerta la pared de la derecha y la de alante son de cemento,la de la isquiera y la de atras son de sheetrock.puse alfombras de pisos en la pared isquierda,la de atras y la de alante y la pared de la derecha le puse madera,el piso por ahora es de losa que me recomiendan que haga??????????bueno muchas grasias a ti que eres el unico que ah tratado de ayudarme.grasias
Subir
xinoxano
#5 por xinoxano el 27/07/2006
El problema es que no se te entiende muy bien...
De todas formas, si buscas un poco dentro de este foro, encontraras respuestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo