Necesito ayuda urgente estoy dudando entre motu 828 y...

Basic
#1 por Basic el 26/07/2004
Hola, estoy montando un estudio ( caserillo ) y no se que interface pillarme, que no supere los 1000 euros, y que , en un futuro pueda ser expandible sin mucho gasto. Es decir, que el maquinuxo siempre me vaya a ser de utilidad no tenga q venderlo.

He pensado en la motu 828 mk2 porq tiene 2 previos de micro(necesito almenos 2 previos de micro) y 8 entradas analogicas en jack 1/4, de precio no es demasiado cara y he oido hablar muy bien de este rack pero no incorpora S-mux en la entrada adat y ademas solo tiene una entrada adat( 8 canales a 48hz ).
Me gustaria que tuviera para 24 canales adat a 48hz (es decir tres entradas/salidas adat)porq en un futuro quiero expandir mi sistema con una mesa digital. Habia pensado en 2408 mk3 tb de motu pero NO TIENE PREVIOS y pillarme otro rack para previos nada mas, no tengo tanto €.

Que me puedo pillar? porfavor es urgente alguien tiene alguna idea?
Subir
Basic
#2 por Basic el 26/07/2004
Ah, he pensado tb la siguiente opcion
He visto la motu 2408 de segunda mano por 650 € se supone q solo utilizado en estudio pero me dan una garantia de 15 dias y la puedo devolver si veo algo mal y me devuelven el dinero.

Que diferencia hay entre la motu 2408 mkII y la Mk3??
Si fuera bien el rack habia pensado solucionar el problema de los previos con el previo a valvulas de behringer T1953 que vale unos 200 €, que os parece? tb he pensado en el 5050-2 IVORY , más caro, pero esque behringer no inspira mucha confianza...

Por favor alguien me puede aconsejar?? gracias.
Subir
MerengueBomba
#3 por MerengueBomba el 26/07/2004
Alguien escribió:

behringer T1953 que vale unos 200 €, que os parece?

ok
Subir
Basic
#4 por Basic el 26/07/2004
Ok? eso es que lo tienes y te convence?
alguna ayudita mas porfavor, tengo q pedirlo para esta semana.
Alguien tiene la motu 2408 mkII , que tal va?
Subir
GustavoTheLoar
#5 por GustavoTheLoar el 26/07/2004
la diferencia de la MK II con la MKIII,son la frecuencia de muestreo ...la primera llega a 48 y la segunda y mas nueva llega hasta los 96,ademas los conversoresa/d de la primera son a 20 bits y los de la segunda a 24 bits..pero es lo que buscas sin duda!!!(aunque yo con esa pasta me pillaba dos Pulsar II me quedaba con 32 I/O ADAT ,12 DSP y todavia me queda para un Previo digno...saludos!!!
Subir
GustavoTheLoar
#6 por GustavoTheLoar el 26/07/2004
la diferencia de la MK II con la MKIII,son la frecuencia de muestreo ...la primera llega a 48 y la segunda y mas nueva llega hasta los 96,ademas los conversores A/D de la primera son a 20 bits y los de la segunda a 24 bits..pero es lo que buscas sin duda!!!(aunque yo con esa pasta me pillaba dos Pulsar II me quedaba con 32 I/O ADAT ,12 DSP y todavia me queda para un Previo digno...saludos!!!
Subir
Basic
#7 por Basic el 26/07/2004
Gracias oberbus me has aclarado una gran duda.
Ya se porque todo el mundo la vende!

La Pulsar II? no la habia oido en mi vida, tiene entradas analogicas? cuantas? la motu ya se que me ira bien por todo lo que he oido hablar de ella pero de la pulsar no he oido hablar, creo que me estoy decidiendo por la motu 2408 mk3 + micc2200 de behringer, no me llega el presupuesto a mas, bueno y con esto ya me paso de lo previsto, pero quiero aglo de calidad y que cuando me pille una mesa digital no tenga que expandir mi interface en un principio.
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 26/07/2004
Yo uso la 2408 mkII desde que ha salido y la verdad que es una maravilla.
He trabajado con hasta con 48 pistas de audio sin problema alguno, la tarjeta hace que puedas usar un número de pistas muy alto sin usar recursos del ordenador.
Tambien tiene 3 salidas y entradas adat lo que te permite trabajar con una mesa digital sin problemas.
Es una joya.
Subir
Pablo Schuller
#9 por Pablo Schuller el 26/07/2004
Hola, yo tengo una Moyu 828 y funciona muy bien, los previos de micro tienen buena calidad y no tienes problema alguno con la latencia, además
es portatil!!! yo me la llevo a muchos sitios para grabar y eso es un puntazo.
También cuanta con que la mia es la versión 1 y la mk2 tendrá bastantes mejoras.
Un saludo y suerte con el estudio ( porque tal y como están las cosas...)
Subir
Basic
#10 por Basic el 27/07/2004
Gracias a todos por vuestros comentarios, al final he pedido la motu 2408 mk3 + el previo mcc2200 de behringer + el micro akg c3000b, q juntandolo con el equipo que ya tengo me queda bastante bien, aunque aun me falta la mesa... cuando haya mas fondos, a por ella!!

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo