Necesito ayuda urgente para mpc24 akai tengo un directo

lilpimpmagik
#1 por lilpimpmagik el 07/07/2010
Buenos dias amigos, tengo un directo para dentro de tres semanas compañeros pero tengo un problemos y necesito vuestra ayuda urgente sabios de la tecnologia, tengo el logic 9 y viene con el live manager y tego un mpc24 akai, necesito saber como puedo tocar el mpc en directo, el problema es el siguiente:
intente de mil maneras configurarlo con logic pero no se cambiar de instrumento y en medio del concierto no me voi a pone a pasarme para atras para cambiarlo y aparte no se poner la funcion repeat.
Lo propio seria que me dijeseis o enseñarais algo para que yo con el mpc colgado del cuello cuando le de a la primera tecla empezase a grabar y que aga un patron de 4 o 8 y que despues con darle a algun boton cqmbie de instrumento y poder hacer la instrumental sin tener que hacer peripecias por favor es urgente
un abrazo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DJoe
#2 por DJoe el 07/07/2010
Hola!

¿No pone nada en el manual al respecto? supongo que tendrás que mandar uno o varios mensajes MIDI-CC al Logic y que los interprete para cambiar de instrumento, es decir, tendrás que programar el Logic para que cuando reciba esa clase de mensaje MIDI por el canal adecuado cambie al instrumento que tu quieras. Eso se llama programación y creo que se hace desde el entorno o environment. Aunque yo estoy muy pez en eso...

Saludos.
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 07/07/2010
No creo que logic sea el programa mas adecuado para hacer lo que pretendes.

Usa mainstage o ableton live.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo