Necesito Ayuda ! Virus TI & Rme800

wavestation
#1 por wavestation el 04/10/2008
Esto es una locura ! , he prbado a coneztar el virus a traves de las salidas 1+2 analogicas ( nO pr USB) , directamente a las entradas 1+2 de la rme800 ( PARTE TRASERA) hasta hay todo correcto , bien arranco cubase , cargo el plug ins total control y seleciono las salidas 1+2 del virus .. pero no suena. Sin embargo si seleciono las salidas usb si suena.. algo estoy haciendo mal en la rme seguro pero el que ??? eso del matrix de la rme como va?? el fireface mixer ? alguuien me puede echar una mano ? graciasss
Subir
wavestation
#2 por wavestation el 05/10/2008
lo he solucionado activando las entradas en el matrix de la RME... ahora ya suena desde cubase el virus por las salidas analogicas 1+2 pero tiene una lactencia del copon lo disparo por USB n por MIDI puede influir eso ?? o no tendria por que ¿? . por ciuerto com puedo controlar el volumen de l virus desde el mixer de cubase?? POR QUE LE doy al fader y no sube ni naba el volumen del virus... y por ultimo como exporto audio desde el cubase por el virus-----?
Subir
Woodman
#3 por Woodman el 05/10/2008
Hola, Wavestation: no te puedo ayudar porque tengo el Virus C, no el TI.
Sin embargo, creo que si haces tu pregunta en el foro que hay específico de usuarios del Virus TI puede que te la solucionen fácilmente. Te dejo el link:

virus-sus-usuarios-reunen-aqui-t142044.html


Un saludo.

Miguel.- :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo