Necesito ayudita!

dejiko12
#1 por dejiko12 el 07/09/2007
hola! soy nueva aca y tengo 14 años.
hace bastante k tengo el fl studio y ahora tengo el 7, lo instale hace pokito, pero tengo un problem:
En el piano roll, cuando dibujo una nota (verde) y la kiero ensanchar, no esta alineada a las lineas verticales blancas y no se como arreglaro. Antes lo sabia, pero no me acuerdo!
si alguien pùede ayudarme, este es mi mail. pao12_fuchs@hotmail.com
muchas gracias!

Dejiko12...............................................^_^
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ananjar
#2 por ananjar el 07/09/2007
Prueba con el botón cuadrado pequeño que hay al lado, tiene una Q de cuantizar, esto es, uamentar la resulción temporal sobre las que mover las teclas pulsadas, en este caso las muestras en verde; cuanto mas pequeña mayor posibilidad de obtener corcheas y garrapateas...
Prueba también a escribir mejor, omitiendo letras que deba uno imaginarse como suenan...
Subir
VíctorJosédeJuanasTejedor
#3 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 07/09/2007
Hola!¡!¡!¡!¡!

Bueno, puedes hacer eso, aunque realmetne estaría jugando con el zoom, o bien, pues hacer lo siguiente:

Cuando abres el piano Roll, en la propia ventana de éste, arriba, fíjate donde pone "Piano Roll", seguido de una flechita hacia abajo, y despues de "velocity" y otra flechita. Bien, pues a esa altura, donde está la barra de herramientas, la última de todas, la que está pegada a las letras "Piano Roll", esa casilla que tiene forma de celdas. Dale, se te desplegará un menú. Ya puedes elegir la opción que más te convenga: Cell, 1/4, 1/2... todo depende de cómo quieras trabajar.

Prueba ahora a escribir una nota con el teclado después de haber seleccionado algún valor. Ahora muévela. ¿a qué se mueve a intervalos? (cada línea, cada media línea, etc)

Pues nada, eso es todo. Sino te ha quedado claro, dímelo y te pongo una captura de pantalla para que veas lo que te digo :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo