Necesito colaborador

David
#1 por David el 09/09/2017
Hola, antes de nada pido disculpas si mi petición parece aprovechada, nada más lejos de la realidad.
Como digo en el titulo del hilo necesito un colaborador, me explico... Tengo en casa un pc, micrófono de condensador y una guitarra acústica, también tengo un canal de YouTube donde subo tutoriales de guitarra y en ocasiones algún cover, aquí es donde necesito ayuda, no se mezclar ni masterizar, suelo grabar con nuendo 2, hace tiempo que soy usuario de hispasonic pero hoy he este foro, me pregunto si alguien estaría dispuesto a hacer las mezclas y masterizaciones de los covers que vaya preparando, estaría dispuesto a dar una compensación económica, aunque la verdad no sabría cuanto, quizás en eso también me podrían aconsejar.
Bueno, espero puedan ayudarme y si es así, en unas semanas prepararé un cover de Sabina y realmente me gustaría tener un sonido medio decente, gracias y un saludo.
Subir
Dogbert
#2 por Dogbert el 09/09/2017
Cuando tengas temas para mezclar sube las pistas aquí al taller de mezcla. Más de uno se va a interesar y va a participar.


.
Subir
J Chamir Vivar
#3 por J Chamir Vivar el 10/09/2017
Hola...hablame, te puedo ayudar y hacerte un precio económico...Saludos!
Subir
DanielM
#4 por DanielM el 23/09/2017
te expongo la siguiente propuesta: ¿por qué en vez de llamar a un mezclador-masterizador por acá, no subes tu mejor unas pistas de uno de esos temas, y el que haga el trabajo de mezcla (más agradable para tí) sea el que contacte contigo por privado para el trabajo?

Te propongo que hagas ese cover, y subas las pistas acá para hacer la evaluación de quien tu consideres el mejor para el trabajo... Saludos
Subir
3
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo