haber los mas expertos en el tema, vereis mi pille una controladora para ya sabeis mezclar musica y pasar el rato. el caso esque he comenzado algo mal, no voy a mentir, soy un ojeador de los bpms xD, tengo entendido que es mejor emepzar entrenando el oido, o hacerlo, al ritmo de la musica que mezclamos, lo que si intentaba a oido una vez ilgualos los bpms, pues intentaba adelatar o retrasar la cancion para cuadrarla con la otra.. bueno vale, no sere tan mentiroso, alguna vez e mirado en traktor xD
el caso, esque me a dado por entrenar mi oido y hacerlo xxxxxx jaja peeero necesito algun truquillo vuestro o ayuda o algo que me resulte mas comodo, se que direis: mucha practica y tal.. pero por ejemplo, pincho trance, y tengo temas de 130 a 140 bpms, e intentar cuadrarlos cuesta.. uff, me aconsejais una tracklist con temas por ejemplo de 140 a 138 bpms? para asi no resultar mas dificil o da igual?
Un saludo a todos!
el caso, esque me a dado por entrenar mi oido y hacerlo xxxxxx jaja peeero necesito algun truquillo vuestro o ayuda o algo que me resulte mas comodo, se que direis: mucha practica y tal.. pero por ejemplo, pincho trance, y tengo temas de 130 a 140 bpms, e intentar cuadrarlos cuesta.. uff, me aconsejais una tracklist con temas por ejemplo de 140 a 138 bpms? para asi no resultar mas dificil o da igual?
Un saludo a todos!
Responder