Necesito consejo amplifificador

TonyBeretta
#1 por TonyBeretta el 01/09/2009
Hola a todos los hispasónicos,
Ando un poquillo perdido en este tema. ¿Existe un ampli con las siguientes características (por orden de importancia)?
1-Calidad de sonido de equipo hi-fi/hi-end (Krell, Mark Levinson).
2-Se pueda enracar.
3-Con una potencia de 200 a 800 watios por 2 canales.
4-Silencioso como para poder ser usado en estudio.
No se si existe algo asi. Os agradecería que me dieseis marcas o algo por donde empezar a mirar.
Gracias por leerme y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 01/09/2009
TonyBeretta escribió:
Hola a todos los hispasónicos,
Ando un poquillo perdido en este tema. ¿Existe un ampli con las siguientes características (por orden de importancia)?
1-Calidad de sonido de equipo hi-fi/hi-end (Krell, Mark Levinson).
2-Se pueda enracar.
3-Con una potencia de 200 a 800 watios por 2 canales.
4-Silencioso como para poder ser usado en estudio.
No se si existe algo asi. Os agradecería que me dieseis marcas o algo por donde empezar a mirar.
Gracias por leerme y saludos.


de 200 a 800w por canal y silencioso para poder usarlo en un studio???

pues va a ser que no, no conozco ninguno asi de menos de 4000w... :lol:

empieza desde el principio...
Subir
eliezer
#3 por eliezer el 02/09/2009
¿800W en un estudio?.
Subir
TonyBeretta
#4 por TonyBeretta el 02/09/2009
Hola, gracias a los dos por las respuestas. Se que en principio 800 vatios para un estudio son demasiados.
Lo que busco es un ampli que me pueda valer para estudio (silencioso) y que al mismo tiempo pueda mover un par de cajas de PA de tamaño medio.
No se si esto existe y más cuando busco calidad de sonido de primera.
Saludos.
Subir
Miguel_CS
#5 por Miguel_CS el 02/09/2009
Pues.... comprarte unas cajas acordes con el ampli para PA... eso quiero verlo. Si lo haces, cuentanos cuando las estrenas
Subir
TonyBeretta
#6 por TonyBeretta el 02/09/2009
Miguel no entiendo tu respuesta. Solamente busco un ampli que pueda usar con mis monitores de estudio y que además me sirva de etapa para algún bolo. Quizás lo que busco no existe y ya está. Si así lo crees dilo o no digas nada, pero para decir lo que dices mejor no digas nada. Jeje me ha quedado de Rajoy total.
Saludos.
Subir
Fran Carpen
#7 por Fran Carpen el 03/09/2009
Yo tengo una etapa powersoft digital, que hace muy poco ruido el ventilador, menos que otras que he visto.

Con 250 watios por canal a 8 ohmios, con unas cajas de 200 watios cada una, y suena pero que muy bién, y dicen los entendidos que estas etapas son de lo mejorcillo que hay.

Por que de estudio tube una alesis que no llevan ventilador, pero es de peor calidad para un buen sonido, que la powersoft
Ahora prepara la money por que son caras

http://www.audiotienda.com.ar/?p=produc ... oduct=1363
Subir
TonyBeretta
#8 por TonyBeretta el 03/09/2009
Gracias Dionisio, he estado echando un ojo a los amplis Powersoft en Thoman y tienen una pinta cojonuda. Algo así es de lo que hablaba, alta potencia, en una unidad de rack y ligero. Además si dices que el ventilador no hace mucho ruido sería perfecto.
Estoy preparándome un PA ultraportatil para pequeños bolos y esto me vendría perfecto. Tengo un flight case con una urei 1620, una motu ultralite y me queda un espacio de rack libre en el que podría meter una de estas etapas. Ahora mismo tengo un par de Srm 450 pero busco algo más pequeño que pueda meter en el maletero de un coche normal. He estado mirando unos Nexo Ps 10 que tienen muy buena pinta aunque nunca los he escuchado.
¿Qué has hecho tu al final con la mesa?
Gracias por tu respuesta y un saludo.
Subir
Fran Carpen
#9 por Fran Carpen el 03/09/2009
Hey Tony te mandé un privado, lo has leído?
Subir
Nico Suárez
#10 por Nico Suárez el 08/09/2009
Ojo, las PS10 es altamente recomendable usarlas con su etapa Nexo (PS10AMP) y su procesador incorporado.

En mi opinión preferiría tener un ampli modesto de HIFI tipo Pioneer para el estudio y una etapa normalilla para la PA.

Quien mucho abarca, poco aprieta.
Subir
Antoniete
#11 por Antoniete el 10/09/2009
Hola tras un laaaargo descanso veraniego...
Pues yo sigo con mi perra de las Yamaha. Para el uso que le vas a dar en estudio, y si no requieres de mucha potencia en ese entorno, el ventilador de la etapa se queda parado.
A nivel de calidad, hay más de uno que las usa para mover cajas ATC. Te suenan?
Espero que te ayude.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo