Necesito un consejo sobre digi 002

Dani López
#1 por Dani López el 03/11/2006
Hola gente¡¡

Necesito un consejo. Resulta que me quiero hacer un home studio para ir tirando unos 4 años y luego pasar a algo mas serio.

Acabo de comprar una MACKIE HUI y estaba pensando en comprarme una Digi 002 rack.

Con la Digi me evito comprarme , por ahora un buen previo de micro, porque segun tengo entendido, son bastante buenos los 4 previos que trae.

Me recomendais MACKIE HUI + 002 rack?

Me podeis decir algun previo de micro que esté bien?

uN SALUDO
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dennis83
#2 por Dennis83 el 04/11/2006
Buenas yo he probado los previos de micro de la digi 002 y la verdad es q no son muy buenos.

Tenia la posibilidad de usar los previos de la digi o un beringher ultragian y usé los beringher, me gustaba mas el sonido.

Previo yo te aconsejaria el Avalon (pero su precio es para echarse pa tras)

Un saludo
Subir
DUCREIN
#3 por DUCREIN el 04/11/2006
Hola. Tengo una Digi 002 y los previos son un horror. Siempre que grabo con ella, utilizo previos externos y entro en digital. La mía no es la versión rack, sino la controladora, pero me temo que los previos son los mismos. Además, aparte de la avería universal de la fuente de alimentación (debe de ser un fallo de diseño, Digidesign ha tenido que reparar cientos de cacharros...), sin hacerle nada y estando tranquilita en el estudio, me ha dejado de funcionar la alimentación phantom de todos los previos; tendré que llevarla a reparar un día de estos (enviarla, porque ya no tenemos servicio técnico en Madrid), pero tampoco me urge ya que, como he dicho, no utilizo los previos.
Subir
DUCREIN
#4 por DUCREIN el 04/11/2006
Ah, lo de los previos... Si tuviera que comprar hoy en día un interface con previos para Pro Tools LE, me tiraría sin duda a por algo de M Audio o me compraría una Mbox 2. Si quieres algún previo decente, mírate el studio projects vp1 (o vb1, o bv1, o vpb1.... no recuerdo bien).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo