Pues eso, que necesitaba algun consejillo. Como ya puse en un hilo anterior, me decanté por una tarjeta para portatil, una decente, la E-MU 1616m, pero quería conocer mas tarjetas similares, y si alguien entiende bien, pues le agradecería una comparativa, como siempre de calidad/precio. Con dos entradas me basta, o con 4, pero necesito un previo. Mas uqe nada la quiero para un par de micros, como tambien puse anteriormente, Rode NT1-a.
Me han hablado bien de las M-Audio, pero no se si tienen para portatil, y no se que calidad tienen. Con el portatil quiero tener latencias de 5 o 6 ms. ¿Habra alguna tarjeta así alrededor de los 400 euros? ¿Por 200 o 300 euros merece la pena buscar tarjetas de mucha calidad y con buen previo?
Me han hablado bien de las M-Audio, pero no se si tienen para portatil, y no se que calidad tienen. Con el portatil quiero tener latencias de 5 o 6 ms. ¿Habra alguna tarjeta así alrededor de los 400 euros? ¿Por 200 o 300 euros merece la pena buscar tarjetas de mucha calidad y con buen previo?