Necesito consejo: Xone 92 mk2, Xone 96 o Model 1

• 2
Wise_808
por hace 16 horas
#14 vendí la xone92mk2 porque pincho a vinilo y pincho electro y como es un estilo que no me gusta mezclar con transiciones largas , la ecualizacion de 4 bandas no le sacaba partido.

Luego porque probé la Ecler Nuo4F nueva y el grave tiene una pegada espectacular mientras que las Xone colorean más el sonido. 

La ecler nuo4F es una mesa de la vieja escuela, suena genial y ecualiza muy bien, además también incorpora filtros. 

Me costó la 92 1299€ la tuve 1 año entero y me dieron por ella 1200€ le perdí 100€ habiéndola usado 1 año. 

Me fui a la tienda y compré la Ecler Nuo4F por 775€ por lo cual me sobró dinero. 

Estoy encantado con la Ecler y no la cambio por una Xone. 

Yo tengo la Reloop Flux como tarjeta de sonido externa por si quiero usar DVS en algún momento con Serato Dj porque es comodisima , apruebas los botones THRU y puedes alternar entre DVS o vinilo pero no estoy utilizando el DVS nada de nada… Como el vinilo no hay nada. 

Pero si algún día me da por mezclar otro estilo que no colecciono en vinilo como yo que se techno o drum and bass pues lo haría en DVS para no arruinarme comprando discos.

Yo solo colecciono discos de electro. 

Ahora bien, la xone92mk2 es un meson, lo de que se sobre calienta es una chorrada… estamos hablando a niveles de profesionales.

La vas a utilizar en casa y tendrás mesa de por vida. 

Si se te ha encaprichado la Xone cómprala y ya está. Y si luego no te gusta la vendes. 
Deck4
por hace 11 horas
#14 Yo tengo la Xone 96 y me he pillado una Nuo 4.0F que es la que estoy usando para pinchar con vinilo y para mí no hay color. Los faders van mucho más suaves y la ecualización me gusta bastante más como corta cada frecuencia, además mucho mejor a 3 bandas que a 4…. Mesa de la vieja escuela.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas