Necesito Criticas sinceras

HDTac
#1 por HDTac el 20/01/2011
Hola os dejo este tema para ver que os parece, me interesaria saber que opinais de la voz, entra, no entra, desafina,, suena incomodo, o algo por el estilo o si es todo lo contrario,en fin que deis rienda suelta a vuestra imaginacion, eso si, estaria bien que lo escuchaseis un par de veces para poder opinar mejor,y a buen volumen la canción tiene cambios y tramos diferentes por eso sería bueno que la escuchaseis entera, bueno ya no me enrollo mas, eso, que espero que me ayudeis en este tema, muchas gracias por anticipado.

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 20/01/2011
Hola.

Las guitarras suenan a juguete, estridentes e incómodas con avaricia, el bajo parece desaparecido y la batería, como las guitarras. Notas fuera de lugar en el pad.
La voz tien fuerza y empuje, pero le falta ser ella misma está forzada a sonar dura todo el rato cuando podría ser para bien, tal y como es.

A los dos minutos he cortado, la guitarra se me hacía insoportable.

Saludos.
Subir
copeland
#3 por copeland el 21/01/2011
No es mala cancion.
produciendo y cambiando sonidos .. te puede quedar una cancion decente.
Ami, ya me hecha pa tras que nos la ofrezcas en youtube, por que el sonido no estoy yo muy seguro que ni siquiera sea estereo.
toni tiene razon en algunas fases de la produccion..

salu2
Subir
HDTac
#4 por HDTac el 21/01/2011
ok! muchisimas gracias por mojaros, eso ayuda mucha mas que el:"si,no esta mal" alguien mas se moja? No pasa nada, no pecareis de despiadados, es algo que necesito saber....sinó como voy a aprender, que tal el cantante?, le echamos del grupo o buscamos uno mejor?? que opinais?
Subir
HDTac
#5 por HDTac el 23/01/2011
alguien mas?
Subir
JeTBLaCK
#6 por JeTBLaCK el 23/01/2011
Yo echaría al guitarrista si ese es el sonido que usa en su ampli. :-D

En serio, una distorsión demasiado estridente... eso hace que el oído se canse muy rápido y hace que sea imposible apreciar nada de lo que toca. El bajo tiene poca presencia y además se estorba con el bombo. La batería en general se pierde, suena muy atrás en la mezcla. Curiosamente, a mí la voz es lo que menos me disgusta, eso sí, tiene un chorus o un "algo" demasiado exagerado.

Todo en general suena muy atrás y eso quita presencia y contundencia al tema. Supongo que las condiciones y el material de grabación habrá sido muy básico.
Subir
Fraggle-Rock
#7 por Fraggle-Rock el 23/01/2011
A las guitarras les faltan graves y presencia, la voz suena enlatada, no sé si es porque la grabasteis en el baño o porque le pusisteis efectos. En general está todo muy mal grabado, es que son muchas cosas para ir una por una.

Si explicas cómo fuisteis grabando instrumento por instrumento creo que podríamos ayudarte mucho más.

UnDe todos modos ten en cuenta que hay que pasar por estas cosas para ir aprendiendo y mejorando, así que enhorabuena por la iniciativa de poner tu tema para que los demás le saquemos defectos.

Un saludo grande!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo