Necesito una disquetera para un akai S1100

mini
#1 por mini el 21/06/2003
alguien sabe donde puedo encontrarla,he llamado 2 veces gendelson(o algo asi) el distribuidor de akai en España y no me hecen ni caso.Ya le llamaremos....y nada

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
trocol
#2 por trocol el 21/06/2003
que tal si le pones una diskettera standard de 3.500 pesetas??? o 20 euros...


igual es de doble densidad pero no te preocupes que si es asi no te lee los discos de alta y ya esta...sacala de algun pc viejo que tengas o de alguna tienda de esas de material informatico de segundamano que te vladra menos y asi te puedes arriesgar a que no funcione.... yo he tenido samplers AKAI y tengo yamaha y llevan disqueteras standard de ordenador....


slds
Subir
mini
#3 por mini el 21/06/2003
Ya he probado con disqueteras normales y no funciona.En una tienda me compre 4 disqueteras por 10 euros y ninguna funciono
no se que hacer.....

gracias
Subir
frizzz
#4 por frizzz el 21/06/2003
...yo le cambie la disketera a mi s2000 (diskets hd)y son disketeras normales, si te rallas mucho tira pa una tienda de ordenadores y que te la pongan y comprobais si funciona alli...
p.d: 4 disketeras 10 euros suena poco fiable (funcionan???)
Subir
AF
#5 por AF el 21/06/2003
El problema de las disketeras de 3 1/2 hay de 720 (las primeras), 1,44 (las normales de PC) y 2.88. Por las primeras podes rastrear por IBM, Korg (el W0/1 usa de esas), las de 1.44 son las comunes (el cable multihilos pueden estar conectando al revez, mira que tiene una muesca, que aveces no entrar pero si miras en la disketera veres que tiene una marca como los papeles troquelas para cortar, en este caso tambien ... y el lado de color y ralladito debe ir al pin 1 en ambos lados, eso es lo normal, si lo inviertes puedes probar tranquilo, nada romperas, te cuento esto porque en un modelo raro de disketera lo tenia al revez para que funsionara.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas