Necesito dj, musica comercial, madrid-pinto

herlan
#1 por herlan el 07/08/2011
lo dicho, necesito un dj con música propia, para el fin de semana 12-14 de agosto y 17-18 de agosto para sustituirme en un pub en pinto, el estilo de musica es comercial, música tipo máxima fm, pachangueo y demás, todo lo más comercial posible. De momento sería para esos 2 fines de semana y para algún día más que me tomara yo libre, vamos que va a tener trabajo asegurado.
el equipo de la cabina se compone de una mesa pioneer djm 500 y 2 cdj 400, puedes llevar portatil, controladora midi.....
horario de 00:00 horas a 04:30 - 05:00 horas, (a las 04:30 se corta la música)
sueldo 70 € por noche
Preferiblemente que sea de la zona sur de Madrid, interesados enviar MP y ya hablamos. graciasss.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Homerbailon
#2 por Homerbailon el 07/08/2011
Si no fuera poruqe esos findes estoy de vacas me ofrecia, vivo a escasos km de pinto.

un saludo y suerte.
Subir
herlan
#3 por herlan el 07/08/2011
ok, mandame tus datos por privado para futuras ocasiones, porque para septiembre tambien necesitaré a alguien
Subir
herlan
#4 por herlan el 08/08/2011
nadie más????
Subir
van_gelpi
#5 por van_gelpi el 08/08/2011
Yo porque soy de Barna.......si no te decía jejej
Subir
vandellos
#6 por vandellos el 30/08/2011
Hola! yo llevo poco tiempo en el mundo dj pero me encantaría abrirme nuevas posibilidades, Pincho electro, deep-house house comercial... http://www.emoxion.com/musica/mp3/ficha/vndello-pedro-j/87585 aqui tengo algunas sesiones subidas, tengo que subir una ultima que hice mas comercial. un saludo!
Subir
Solke
#7 por Solke el 04/09/2011
Hola Herlan!
No sé si llego a tiempo para lo de Septiembre, pero si es así me interesa mucho...
Me gusta el house en todas sus variantes, funky, algo de techno, comercial... pero me adapto a lo que se requiera.
Tengo vehículo propio, y resido en Getafe, así que me va bien.
No tengo mucha experiencia de cara al público, sólo fiestas privadas y tal, por eso me interesa para cojer experiencia y darme un poquito a conocer (bueno, y para el Cv... jaja!).
Si quieres ponme un privi y hablamos, ok?
Graaacias!!
Subir
pinturiquio
#8 por pinturiquio el 26/10/2011
hola herla a mi me viene muy bien para sustitucionez o lo que sea vivo en aranjuez y mi estilo musical se adapta perfectamente a tu peticion si algun dia por lo que sea no encuentras a nadie llamame a mi movil xxxxxxxxxx si quieres ver alguna session mia en djpintuenets/facebook ciaoooo

Editado por la moderación: No dejes nunca tu numero de móvil en publico, solo por privado...
Subir
ivan81
#9 por ivan81 el 31/08/2012
Hola Herlan, estoy interesado en tu oferta aunque el anuncio sea del año pasado, como se suele decir, mas vale tarde que nunca. Yo pincho comercial y tambien remember comercial con los temazos de toda la vida, tengo amplio repertorio. Si me necesitas para sustituciones o para fiestas especificas nos ponemos en contacto me llamo Ivan y soy de Lega un abrazo.
Subir
Dj Santy G
#10 por Dj Santy G el 03/10/2012
Hola que tal? te dejo algunas sessiones muy buenas para que puedas escuchar por si algun dia te hace falta algun Dj

http://www.djsmusic.es/dj/DJ_Santy_G tengo unas cuantas sessiones de diferentes estilos seguro que os gustan, he pinchado en discotecas de Madrid, Coslada, Alcala,

Bueno lo dicho si algun dia quieres irte de vacaciones y no quieres dejar la cabina vacia por aqui estoy, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo