Necesito encontrar!

metodico
#1 por metodico el 30/03/2009
hola a todos necesito encontrar alguna web que se pueda anunciar cosas ,,,menos la de segundamano ,pero que la vea mucha gente por que me urge vender un piano electrico que tengo y donde lo tengo puesto no me contesta nadie ,,, :oops:
pues eso agradeceria alguna web para poner anuncios gratis ,pero que lo vea gente :mrgreen:
saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 30/03/2009
Subir
Jim Beam
metodico
#4 por metodico el 30/03/2009
gracias por la ayuda
Subir
rec3
#5 por rec3 el 30/03/2009
Y tambien tienes Atiza.com , los foros, de todos modos creo que aqui lo ve mucha gente.
Se que corren malos tiempos para comprar o vender nada pero en estos casos hay que jugar con un factor decisivo y este es el precio,me explico: en algun caso he querido vender algo usado,antes he mirado cuanto se pedia por el en donde yo lo iba a vender y he actuado en consecuencia, es decir: si el aparato a vender es sencillo de vender porque hay gente que lo quiere por el precio que se suele pedir pido eso, si no es sencillo de vender (y aqui pueden entrar varios factores en juego, las piezas de mucho valor se venden peor porque hay menos gente dispuesta a comprarlas y otras cosas tienen menos publico, simplemente) pues en ese caso si quiero deshacerme deprisa del aparato por cualquier cuestion (la mia siempre es el espacio) pues la vendo por algo menos y el factor precio hace mas sencilla la venta.
Vamos que prefiero perder algo o ganar menos pero comerme menos la cabeza y tener mas sitio.

En otros paises el mercado de segundamano es mucho mas agil que en España, la razon es muy simple, desde el momento que algo sale de la tienda ha perdido un tanto por ciento importante de su valor,en españa eso no pasa y ademas tenemos poca tradicion de compra/venta de material usado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo