Necesito un expertooo

frederichoms
#1 por frederichoms el 18/01/2005
mi problema es el siguiente. Tengo en el pc una tarjeta sound blaster audigy LS 5.1. Al mismo Pc conectado un sistema de altavoces CREATIVE 5.1 5800. y me suena como un 2.1¡¡¡no consigo que suenen todos los altavoces.si alguien me puede ayudar.lo agradeceria.y felicitar a ciertos personajillos que escriben por aqui.con sus respuestas nos hacen la vida muuuucho mas facil.A SEGUI ASIN¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sapristico
#2 por sapristico el 18/01/2005
o sea que el subwofer te suena...pero te faltan los 3 satélites extras....
Supongo que ya has pasado por todo el routeo de configuración....y habrás revisado la conexión del jack de turno?...Es que si es algo de proceso...sí, necesitas a un experto, que surgirá en breve....mientras te hago compañía, que hace ilusión.
Subir
frederichoms
#3 por frederichoms el 18/01/2005
gracias amigo.la verdad es que no estoy por llamar a un experto.porque el equipo es nuevo.era simplemente por trastear y ver la posible solucion. pienso que deber ser problema de la tarjeta no se...los altavoces suenan todos...quiero decir.he probado los satelites extras y si van.podria ser probelma de la tarjeta.joder que lio.ey muchas gracias colega
Subir
jmnoise
#4 por jmnoise el 18/01/2005
buenas...

has probado a reproducir un archivo en 5.1?? quiero decir, que si pones un CD de musica, de los grabados en estereo de los de toda la vida, normal que suene solo en 2.1 ¿no?
Subir
frederichoms
#5 por frederichoms el 18/01/2005
mmmm...a ver no se si te entendi bien.lo que me quieres decir es que es normal que suene solo el 2.1 no?que quizas con una peli, pejemplo, sonara el 5.1. lo siento si me soy un poco corta.son mis primeros pasos, pero vaya que no voy a parar hasta que el bicho ese suene como dios manda¡¡¡:dsalut¡¡¡
Subir
jmnoise
#6 por jmnoise el 18/01/2005
exacto, reproduce un archivo, asegurandote q es en 5.1, y si no funciona veremos a ver otra cosa.

suerte
Subir
Proty
#7 por Proty el 18/01/2005
y para esto un experto?.....
Subir
heradius
#8 por heradius el 18/01/2005
a ver, frede, tu problema esta en los dispositivos. Si tienes winxp, asegurate de estar utilizando los drivers de la soundblaster(ya q tu pc puede tener una tarjeta de sonido integrada en la placa base).
Y ahora haz lo siguiente:
En el panel de control, entra en dispositivos de audio y sonido, y cuando te salga la pantallita entra en configuracion del altavoz y ahi eligers tu opcion, es muy sencillito.
salu2
Subir
heradius
#9 por heradius el 18/01/2005
jmnoise, aunque introduzcas un cd estereo, el sonido te deberia salir por todos los satelites(altavoces), eso si solo tienes dos canales, saldira un estereo por 5 altavoces, pero saldria el sonido por todos.
Otra cosa es q utilices una pelicula de de dvd, entonces el sonido lo decodifica la tarjeta de sonido y te separa los canales pertinentes. un salu2
Subir
simon_sen
#10 por simon_sen el 18/01/2005
Experto en qué?
Subir
jmnoise
#11 por jmnoise el 18/01/2005
heradius escribió:
jmnoise, aunque introduzcas un cd estereo, el sonido te deberia salir por todos los satelites(altavoces), eso si solo tienes dos canales, saldira un estereo por 5 altavoces, pero saldria el sonido por todos.
puede ser, depende de la configuracion supongo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo