Necesito hacer una cosita... y no sé.

kynkos2
#1 por kynkos2 el 21/06/2008
A ver si consigo explicarme.
Uso a diario un Korg TR -digo "uso", porque no es mío y no lo tengo el tiempo que necesitaría para esto- y me gustaría crear patrones de bajo, digamos, "automodificables".
Quiero decir que, si por ejemplo el patrón es una secuencia "la-sol-la-mi-sol-mi", que el sinte pudiera reproducir él solito la estructura de tonos y semitonos pulsando sólo una tecla. En este caso, que yo pulsara "sol", y el sinte reprodujera "sol-fa-sol-re-fa#-re" él solito, mientras yo me dedico a tocar otras cosas. Una especie de arpegiador, para entendernos.
El TR tiene una función para lanzar patrones asignados a una tecla, pero de momento no sé cómo se hace, y en cualquier caso no es lo que yo necesito... o eso creo.
Disculpad mi ignorancia, llevo poco tiempo con sintes.
Gracias por el cablecito. :wink:
(si esto se pudiera hacer con un Korg 01W, yo sería muy feliz, pero me da que este ya es demasiado antiguo para tales lindezas)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Fugitivo2
#2 por Fugitivo2 el 17/07/2008
Hola.


Yo tengo un Triton classic.

Creo que tienes que estar en modo secuenciador. Definir entonces los patrones que van asignados a las teclas y a funcionar. Te lo digo asi de simplón y rapidillo porque hace mucho que no utilizo esta función. Mejor miro y te cuento en otro momento.

Por cierto. Con el 01w no se puede, tuve uno y cómo me gustaría tener otro, pero en rack, que ya no me caben más máquinas...

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo