Necesito información Juicy M

  • 1
Javier
#1 por Javier el 05/10/2017
Hola, tengo que hacer una exposición y no encuentro la suficiente información sobre la Dj Juicy M.
Quisiera saber algunas anecdotas/curiosidades que le hayan pasado, algunas marcas con las que ha colaborado, saber cuanto cobra, y si tienen alguna idea mas para la exposición la agradezco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 06/10/2017
#1 Sí vamos, que te hagan el trabajo de clase. Sólo poniendo Juicy M en google tienes entre las tres primeras páginas de resultados información de sobra. Lo que cobra por cierto no te lo va a decir nadie a no ser que seas promotor y tengas intención de contratarla.
Subir
1
Deck4
#3 por Deck4 el 07/10/2017
En este video tienes bastante info:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

P.D: Mira en su twitter, facebook, instagram... Y si tiene alguna entrada en wikipedia, resident advisor...
Subir
1
Nacor Carmona Blanco
#4 por Nacor Carmona Blanco el 09/10/2017
Yo quiero saber su número de teléfono y si tiene novio.

Podríais pasármelo? Es para un trabajo de clase también.
Subir
Pedre
#5 por Pedre el 09/10/2017
La chica esta viene a ser el nuevo producto de chica dj guapisima,pero con 0 idea musical,sus videos demostrativos con 4 cdj demuestran que son con playback,otro producto mas de alguna marca tipo hawkers,red bull etc etc
Subir
Deep Stone
#6 por Deep Stone el 10/10/2017
#5 ¿En serio le has dedicado mas de 2 segundos? Porque precisamente esta chica es una de los pocos djs de EDM que sabe pinchar, y ademas muy bien. Esta claro que esos minimix estan preparados porque sino serian imposibles de hacer pero, aun asi, tienen mucho mérito.

A mi tambien me daba un poco de repelus al principio por la musica que pincha pero tecnicamente es muy buena, cualquiera que sepa pinchar puede darse cuenta de eso.
Subir
2
Pedre
#7 por Pedre el 10/10/2017
#6 Si me he dado cuenta en numerosas ocasiones de como pincha 2 temas con 1 fader subido (no recuerdo en que directo fue),eso de pinchar con el cdj con el sync activado perdona que te diga no es pinchar,es un producto del "mainstream" con fecha de caducidad como las Madds
Subir
doremix
#8 por doremix el 10/10/2017
pues que tiene un buen marketing y la chica está de buen ver. EASY WIN.
Subir
Lucciana
#9 por Lucciana el 20/11/2017
#7 Hola!! yo soy una chica que acaba de iniciarse, respeto y admiro a muchos Dj amig@s, entiendo perfectamente lo del Sync, pero si aparte de usar el Sync se cuadrar los temas manualmente y puedo organizar un set armóicamente no estoy en buen camino? :) . Hay muchos dj que usan solo dos canales no? o para ser bueno hay que saber pinchar en vinilo y usar 4 decks?...
Intento cada día aprender más y superarme.... me interesa mucho las opiniones de los que más saben :)
gracias de antemano!
Subir
1
Deck4
#10 por Deck4 el 20/11/2017
Lucciana escribió:
entiendo perfectamente lo del Sync, pero si aparte de usar el Sync se cuadrar los temas manualmente y puedo organizar un set armóicamente no estoy en buen camino? . Hay muchos dj que usan solo dos canales no? o para ser bueno hay que saber pinchar en vinilo y usar 4 decks?...


Si claro, todo cuenta y cuanto más conocimiento y experiencia en la materia tengas, irás por mejor camino. Pero no solo es saber cuadrar y hacer transiciones de canciones o mezclar armónicamente, también hay tener psicología de pista, saber en que momento puedes poner un tema u otro y levantar la pista o vaciar la sala... y sobretodo tener unos conocimientos musicales mínimos, saber como se estructura una canción etc...
También es muy importante tu base de datos musical o lo que es lo mismo, tu cultura musical, algo que cuesta muuuchos años de conseguir.

Lo de los 4 decks no es tan importante, en realidad para mi lo importante es que una sesión suene limpia, con buenas transiciones en las mezclas y sobretodo calidad en la selección de la música.

Como ves no es tan fácil, aunque lo importante es echarle ganas, tiempo y tener mucha paciencia y con el tiempo ya verás como hay resultados :plasplas:
Subir
Lucciana
#11 por Lucciana el 21/11/2017
#10 si si fácil no es!! eso que dicen que cualquiera puede ser Dj no es verdad, desde adentro ahora admiro y respeto mucho esta profesión y a los que llevan muchos años... :)
Estoy de acuerdo contigo lo de psicología de pista , eso son muchas horas de pinchar...

Gracias por tu consejo!! :)

SALUDOS!!!
Subir
Nacor Carmona Blanco
#12 por Nacor Carmona Blanco el 21/11/2017
Lucciana escribió:
o para ser bueno hay que saber pinchar en vinilo y usar 4 decks?...


Depende del tipo de DJ. Hay DJs que "venden" ser capaz de hacer virguerías mientras que otros basan su fama en las producciones que sacan al mercado en sellos con reconocimiento.

Pero la función más importante de un DJ "debería" ser la capacidad para construir sesiones capaces de manejar al público a su antojo y de que éste vuelva a casa con un recuerdo agradable. Lo de pinchar a cuatro platos no es más que un reclamo innecesario y que de hecho, si no se hace correctamente usando el tercer y cuarto plato simplemente como apoyo puntual para introducir algún elemento suelto (acapellas, top loops, algún string etc) lo único que se consigue es guarrear la sesión y estropear la música.

Digo "debería" porque la escena está tan contaminada que ya no sabe uno qué es lo que se supone que tiene que hacer un DJ para ser considerado bueno en su trabajo.
Subir
Deck4
#13 por Deck4 el 22/11/2017
#12 Efectivamente, a mi me gusta disponer de 4 decks para hacer alguna mezcla rápida, ya que pocas veces tengo 3 canciones sonando a la vez, y el 4 deck es por comodidad, por si tengo el tema cargado ahí o simplemente para ir escuchando los temas.

La escena actual pues ya ves... No tiene nada que ver con la de hace 20 años. Todo ha cambiado por completo, desde la forma de mezclar y de entender la música, el clubbing o salir de discotecas, las máquinas que hacían posibles las producciones, las propias canciones en general... El mundo del Dj ha evolucionado a pasos agigantados, para bien o para mal, eso ya depende de la opinión de uno mismo.

En mi caso, para mi tenía más “magia” buscar la música, tapar las galletas de los discos, escuchar un temazo en una discoteca y no parar hasta saber que disco era y luego taparlo cual rata de alcantarilla jajaja

Aunque tengo que reconocer que también me gusta poder tener mi librería musical en un disco duro, no se, todo tiene sus ventajas e incovenientes.
Subir
Lucciana
#14 por Lucciana el 22/11/2017
#12 Gracias!!! me gusta leer vuestras opiniones de gente que lleva años en este mundo... aunque he empezado este año a formarme, salí mucho de fiesta, a clubes muy grandes de la zona del Levante , he trabajado en algunos de ellos, y me gusta escuchar mucha música... esto al menos me ha dado un punto a mi favor ahora que estoy iniciandome...

Gracias!! :plasplas:
Subir
Lucciana
#15 por Lucciana el 22/11/2017
#13 Me encantaría aprender a pinchar en Vinilos... pero primero quiero centrarme en aprender bien a pinchar y a dominar todo.
Recuerdo en casa la música en los vinilos tocarlos ponerlos era algo especial... me imagino los que habeis pinchado debe ser una sensación estupenda...

Pero todo tiene su época como decis vos para bien o mal...

Gracias por compartir tu opinión!!

Saludos!!! :yeah:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo