Necesito Informacion sobre Linplug

Damián (HadÊ)
#1 por Damián (HadÊ) el 02/06/2019
Hola a todos y Muy buenas tardes! alguien sabria contestarme a si Linplug cerro definitivamente, dejando los Programas al aire, o alguien los compro? esque estuve trabajando con Freealpha y habia escuchado la demo de crx4 y es una autentica bestia! y me gustaia podr saber si podria adquirirlos de alguna forma! Gracias de Antemano y Buenas tardes!!!
Subir
Lenny
#2 por Lenny el 05/06/2019
Ponte en contacto con sus creadores, algunos tienen la deferencia de venderlos, pero que casi ólvidate, cuando un plugin desaparece del mercado es el adiós defintivo para poder adquirirlo, y no puede considerarse abandonware ni nada que se le parezca. Es por eso que muchos propietarios de software tienen una versión pirata preparada de sus programas, porque en el momento que dice que cierra una de las empresas creadoras es muy probable que los dueños de sus productos se encuentren en la texitura de que no pueden activarlos nunca más porque la autorización era tipo vía on line, etc..., como se está poniendo tan de moda ahora, y se queden sin la posibilidad de usar un soft, que en muchos casos, sea una herramienta fundamental e imprescindible en sus trabajos. En este caso la empresa creadora está OBLIGADA a buscarte una solución, que pasa por reprogramar el soft con una activacivación modo serial para que puedas usarlo a perpetuidad. De no ser así, si usas un soft pirata del mismo, estás en tu derecho a poder hacerlo ya que compraste la licencia legal del programa que es la que te habilita a poder usarlo, y en el momento que tengas impedimentos para hacerlo, cualquier forma que te permita el poder utilizarlo te es válida, y esto de cara a una denuncia o pleito no tienen nada que hacer porque ese juicio lo vas a ganar tú delante de cualquier juez.

Te entiendo respecto a lo de Linplug, ya se están viendo casos de soft de hace unos años que son/ fueron mejores que los de ahora, esto al principio cuando lo digital estaba en pañales no pasaba, todo eran mejoras, pero ha llegado un punto donde se ha tocado cierto techo técnico, ya que en el mundo del sonido lo que prima es el oído y no que un vsti de baterías mueva 2 GB de ram en capas y luego te suene frío, artificial, ... (nota: Mi mejor librería de Kontakt de guitarras acústicas la compre hace años, y no la cambiaría por nada, no ha habido vsti que la mejore todavía.)

Esto en hardware ya pasaba: las primeras mesas analógicas a vávulas sonaban increíbles, luego llegaron las de transitores, que sonaban peor, luego en los ochenta llegaron las SSL 4000 que sonaban todavía peor, a mediados de los 90 sacaron el primer modelo de SSL 9000, ¿te puedes creer que sonaban peor?, pues sí, y ya las Duality ni te cuento, no las quieren ni regaladas.

Pues con todo esto, se "supone" que tecnologicamente hablando debería haber existido un desarrolo que repercutía en una supuesta "mejoría" en el sonido, y no fue así.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo