Buenas a todos, necesito consejo para ver qué es lo que necesito exactamente en mi caso. Tengo un home studio que lo uso básicamente para grabar guitarras y a veces alguna voz. El caso es que tengo un ampli de guitarra axe y le conecto al output un previo warm audio tipo neve. El problema me viene que todo eso lo conecto a la interface audio focusrite 2i2 y claro las entradas tienen otro previo ya, con lo cual me obliga a bajar ganancia tanto del warm audio como la focusrite. Me gustaría una interface con una o dos entradas de micro con su previo, phantom...pero que también tenga entradas sin pasar por previo, para que no me coloree señal. Además me gustaría que se conectaste thunderbolt. Y si tuviese para conectar dos monitores y poder alternar unos y otros sería ideal. Si todo esto lo puede hacer una mesa digital y que pueda usarla con cubase, protools...tb me apañaria. No sé si existe algo con todas esas características. Quiero que sea algo de calidad pero tampoco que se me vaya de pasta. Invoco a los expertos! Muchas gracias!
Responder