Necesito un kit

djreality
#1 por djreality el 31/01/2009
HOla, tengo una habitación de 3,5m por 2,5 metros y alto 2 metros con algo y quiero empezar a meterle algo de tratamiento acústica tengo 300 euros y me gustaría comprar algún pack tipo auralex o tal q ya te viene un poco de todo lo q hay q poner, que me recomendais? Gracias :=)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Samy Romero
#2 por Samy Romero el 01/02/2009
de auralex...creo que por ese precio tienes un tal DSS o algo asi..que es poca cosa..pero bueno

si lo que quieres es mas eficacia...pues mirate un project roominator 2 o asi...pero ya son 600€ eso si..yo lo tengo y va de lujo.

aunque tambien en vicoustics hay pack de interes por 300 creo.

no se...



saludossss
Subir
djreality
#3 por djreality el 01/02/2009
El project roominator 2 ese tiene muy buena pinta, una cuestión. En la sala solo voy a hacer mezclas, no voy a grabar voces ni instrumentos acústicos, asi q me podrías decir q tal funciona para mezclas? Sobre todo de música dance.

Gracias :)
Subir
Samy Romero
#4 por Samy Romero el 02/02/2009
pues la verdad...los monitores con los que escucho mis mezclas..no son gran cosa por no decir nada...

suelo mezclar con cascos..pero bueno..aparte de eso..ami em va muy bien cuando aun asi mezclo algo con los monitores.
un sonido bastante seco en la habitacion y no suele molestarme ninguna frequencia.
ami personalmente me gusta. y he de decir que yo grabo y mezclo rap!
pero que es una buena compra seguro..
son muchos pàneles y por fuerza te iran bien


saludosss
Subir
Real_Kcan
#5 por Real_Kcan el 03/02/2009
el auralex iso producer pack! :D
Subir
zsynth
#6 por zsynth el 04/02/2009
Además de los kits ya hechos, es posible que haya una mejor opción (mas completa) sin tener que gastarte mas pasta... con las medidas de la habitación tanto la gente de Maasacoustics (Auralex) como los de Visound (Vicoustic) te pueden hacer un "Kit a medida" par tu caso. De hecho en la web de Vicoustic tienes un calculador online que ayuda un montón en la mayoría de los casos standar (como parece ser el tuyo)
A veces tendemos a pasarnos de material cuando lo compramos, y si no lo colocas en los sitios adecuados el sonido resulta peor de lo que podría haber quedado.
Subir
dav_ Baneado
#7 por dav_ el 04/02/2009
Ve al ikea y echa un ojo a los colchones de bebé :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo