Necesito el manual del finalscrath en español¡ayuda please

nachofxdj
#1 por nachofxdj el 10/11/2003
se me keda ataskado y no me hace nada ,necesito ayuda pleasee¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pibejuancito
#2 por pibejuancito el 10/11/2003
probaste llamando a barma a ver si lo tienen????
es la importadora
Subir
alx_sf
#3 por alx_sf el 10/11/2003
Hola, no tengo el manual del final scratch, pero lo tengo desde hace 2 años. Explicame bien lo que te sucede (configuracion, version, update... etc) si puedo te ayudo.

Me gustaria que la gente de este foro que tuviera el final scratch, lo dijera en este hilo. Asi si, si alguna vez alguien tiene algun problema, o descubre algo, o necesita algun update, se podrian intercambiar opiniones.

El foro de Native Instruments y de Stanton, esta en ingles. Y para la gente como yo que no entiende mucho el ingles, es una putada bien gorda.

Saludos, Alex.
Subir
Juno-o
#4 por Juno-o el 18/11/2003
yo hace unos meses que tengo esta joya de stanton,y tb me costó lo mio instalarmelo,a ver si entre todos nos resolvemos las dudas,por cualquier duda,ya sabeis.....
Subir
Juno-o
#5 por Juno-o el 18/11/2003
Por cierto,a alguien le interesaria hacer un intercambio de cds de temas a 192 kbps(minimo) a lo grande?yo tengo muchos cds con temas house,techno,trance,hard trance,remember,makina.Si alguien quiere hacer un intercambio ya sabe...
Subir
FeDE_R
#6 por FeDE_R el 19/11/2003
Tengo una pregunta acerca del final scratch. Me gusta mucho la idea, y me parece q va a tener bastante fururo, pero ...
Merece la pena comprarlo? Me refiero a k muchos temas k salen en vinilo .. no se encuentran en internet o en cualkier formato digital. Versiones, caras b de maxis, temas nada comerciales k se oye poco de ellos, etc ...

No se, vosotros como conseguis todos los temas en mp3, k estan llegando a las tiendas en vinilos?

Gracias
Subir
pibejuancito
#7 por pibejuancito el 19/11/2003
no tendriamos que alentar la pirateria pero yo encuentro mejor musica en internet que en las tiendas , hay que saber buscar
Subir
Loguik
#8 por Loguik el 07/02/2004
Hola,soy nuevo en el foro y hace poco que tengo el Final Scratch y tengo un problema, despues de estar un rato pinchado deja de funcionar se corta el sonido se paran los decks hace un ruido similar al de un disco sucio y a los pocos segundos se apaga la luz azul de la conexion USB.¿alguien sabe como solucionarlo?.Gracias. :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo