Necesito manual Kawai k5000W

wmc
#1 por wmc el 29/05/2003
pues eso, si alguien me puede pasar algún link o alguna forma de conseguir el manual de este bicho que por fin me ha llegado hoy...

gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Intruder Baneado
#2 por Intruder el 30/05/2003
Contacta con ANGELSYNTH, yo le vendi mi sinte y seguro que tiene los manuales :-D
Está en este mismo foro, busca en los usuarios :-D
Subir
wmc
#3 por wmc el 30/05/2003
gracias por la respuesta...
he encontrado un libro que al parecer es mejor que el libro de instrucciones, lo malo es que lo venden por correo. Ayer pedí uno, la guía wizoo del k5000, con eso y el libro de instrucciones en alemán creo que podré ir tirando...
Subir
angelsynth
#4 por angelsynth el 30/05/2003
Hola,

llama a Bilbao Trading http://www.bilbaotrading.com y pídeles una copia del manual y del libro. Son una gente muy maja. A mí el libro de Wizoo me lo regalaron sólo porque les dije que tenía un K5000 :shock:

Ni el manual ni el libro ayudan demasiado si no dedicas bastantes horas a experimentar. Ya te comenté que es una máquina complicada pero sus posibilidades son prácticamente ilimitadas.

Por cierto, el K5000 lo compraste en Alemania, ¿verdad?

Salu2
Subir
wmc
#5 por wmc el 30/05/2003
les escribiré hoy mismo, gracias por tu consejo.
exacto lo compre por ebay a un tipo alemán, allí he comprado varias cosas y son gente muy seria que además cuidan muy bien las cosas, tengo dos amplis a válvulas comprados allí que me costaron tirados y que suenan de maravilla (y tienen 35 años)
Subir
angelsynth
#6 por angelsynth el 30/05/2003
wmc escribió:
exacto lo compre por ebay a un tipo alemán, allí he comprado varias cosas y son gente muy seria que además cuidan muy bien las cosas, tengo dos amplis a válvulas comprados allí que me costaron tirados y que suenan de maravilla (y tienen 35 años)


Por el precio que comentaste sólo pudiste haberlo comprado allí. Yo también he comprado algunas cosas en Alemania y su mercado de segunda mano es increíblemente barato. En cualquier caso, aún habiéndolo comprado allí, lo conseguiste a un precio de risa, en serio. Respecto a lo que dices de la seriedad de los alemanes, estoy contigo; son una gente muy formal.

Por cierto, no has comentado nada de tus primeras impresiones sobre tu nuevo sinte.

Salu2
Subir
wmc
#7 por wmc el 30/05/2003
pues las primeras impresiones son buenas en general, parece muy bien construido, si seguimos la teoría de la gente que le gusta la Hi-Fi High-End que lo pesado es bueno, pues este debe de ser muy bueno, porque pesa un montón, lo que se dice "build like a tank", como un tanque vamos, el teclado parece muy bueno, yo principalmente quería un buen teclado midi y por el precio :D pues mejor teclado bueno y sinte "legendario". Las primeras impresiones son que el sonido es muy personal, no tengo el editor midi que se supone que venía con el aparato, pero me han dejado unos dias el sound diver y parece supercomplejo de programación, he visto también que hay algunos programas para editar con el pc que parecen bastante buenos, creo que para programar sonidos directamente con el teclado se ha de tener más moral que los americanos que buscan al Bin Laden en las montañas de Afganistán. Aunque algunos dicen que es muy digital he podido comprobar que es capaz de hacer algunos sonidos muy muy cálidos... sonidos muy personales creo, la parte gm es muy normalita, el secuenciador y demás no lo he probado todavía, aunque no me interesa demasiado. En resumen, no es un teclado versátil como otros, tipo workstation que lo tienen todo más o menos bueno, pero tiene un sonido muy especial y no me extraña que grandes monstruos de la síntesis tengan uno, precisamente por eso, no sirve para cualquier estilo pero el motor de síntesis que tiene es único, con sonidos que no encontrarías en otros aparatos, al menos hasta que salga el Cube o el otro proyecto de sinte aditivo made in Spain (que gran sinte virtual, el otro que tienen, el Discovery).
Subir
neomad
#8 por neomad el 30/05/2003
Muy interesante eso de comprar en Alemania. Pues diganme, como han hecho con el tema de impuestos y esas cosas ? Los gastos de envio ?

Voy a buscar en Alemania algunas cosillas de segunda mano.

Podrian pasarme algunos links donde buscarlas por favor ?

Si alguno de los dos se aburre, me lo envian a Francia ? MUERO POR UNO DE ESOS !!
Subir
wmc
#9 por wmc el 30/05/2003
hombre, yo llevo echándole al ojo a este sinte desde hace más de medio año, es ir mirando y encontrar una buena ocasión, no hay impuestos si compras en Alemania (en la UE en general) y yo solo lo he encontrado de segunda mano, aunque en Japón creo que todavía los venden nuevos (al mismo precio que salió, más o menos) a mi me ofreció un americano cuando ya había comprado este uno igual por 475 €, pero lo normal es que cueste unos 500-600 €. Hay dos modelos con teclado el W y el S, basicamente la diferencia es que el S tiene knobs para controlar el sonido y un arpegiador bastante bueno y el W no tiene arpegiador, ni los knobs, pero tiene secuenciador y un banco de sonidos GM. Si quieres pagar lo que sea pues es fácil comprarlo, en ebay siempre hay alguno, además es un sinte que normalmente no pierde valor, lo puedes comprar y vender más o menos al mismo precio.
Subir
neomad
#10 por neomad el 30/05/2003
Gracias... voy a chequearlo. Es que lo conozco muy bien/ Mi primer sinte fue un K4 y nunca lo olvidare. Cuando salio el K5000 (imaginate en la Argentina donde vivia en ese entonces, lloraba por no poder tenerlo, asi que lo buscare de segunda mano en Alemania)

Preferentemente lo comprare en rack, ya que tengo 2 masters y me son suficientes.

Voy a ver en Ebay DE.

Slds. GRACIAS
Subir
wmc
#11 por wmc el 30/05/2003
me he mirado demasiado el ombligo y no me he acordado que estamos en un foro internacional, no pagas impuestos para traer un producto de Alemania si estás dentro de la Unión Europea. Por desgracia creo que Argentina y en otros paises si que puede ser que tengas que pagar aranceles.
Subir
Intruder Baneado
#12 por Intruder el 01/06/2003
K-5000S/K-5000M: Sólo 4 partes y 32 voces.
K-5000W: 32 partes y 64 voces.
Ojito con lo que compramos ;-)
Subir
neomad
#13 por neomad el 02/06/2003
wmc, gracias.

Soy argentino pero vivo en Francia. Con lo cual supongo que sera el mismo regimen que para el resto de la UE.

GRACIAS IGuAL
Subir
wmc
#14 por wmc el 02/06/2003
y recordad que el k5000w tiene 32 de polifonía para la sintesis aditiva y 32 para la PCM, que hacen 64 voces... el W tiene secuenciador, pero lo dicho anteriormente, no tiene los 16 knobs ni el arpegiador del S ni del k5000R que al parecer es bastante bueno. Y no te preocupes, si lo pides desde Francia seguro que no tienes que pagar aranceles...
Subir
gabriel
#15 por gabriel el 04/03/2014
Hola,soy nuevo por acá, tengo un Kawai k4 y necesito saber si hay alguna forma de editar los bancos sysex ,bajé muchos pero solo me las arreglo para hacerle el volcado completo del banco,o sea no se como pasarle 1 parche single o editar un banco yo mismo de los que me gusten,estoy usando una pc y MIDIOX (quizas tendria que usar otro programa?)....si alguno sabe del tema y me puede dar una mano desde ya le estaré muy agradecido

Saludos cordiales
Gabriel
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo